viernes, 24 de agosto de 2012

La Ley Del Lobo- Capitulo 4


Miley gimió en los brazos de Nick y él sintió que sueños oscuros se sucedían unos a otros en la mente de ella. No podía dejarla, no la dejaría. No había nada que pudiera hacer excepto levantarla con fuerza y llevarla en brazos por el bosque hasta su guarida.

El aire fresco le acariciaba la piel desnuda y la verga continuaba estando totalmente atenta. No podía apartar de sus pensamientos la imagen de tomar a esta mujer una y otra vez.

Cuando llegó a la guarida que eligió para permanecer durante los meses de primavera y verano, entró con pasos enérgicos por la abertura, bajó por un pasadizo largo y profundo, hasta llegar a una caverna de cristal. Lo que quedaba de la luz solar del día se escabullía por una abertura en la parte superior de la caverna. Una luz mínima se reflejaba en los cristales y formaba arco iris que brillaban y se deslizaban por el suelo.

Vivía solo, ya que había dejado la manada de su tío hacía un tiempo. Desde que habían asesinado a su familia, él no había querido vínculos de ningún tipo.

Nick colocó cuidadosamente a Miley sobre una pila de cueros curtidos y usó una piel de cordero enrollada para apoyarle la cabeza. Encontró un cuchillo entre sus provisiones, con el cual cortó la soga que llevaba alrededor del cuello.

Ella dormía. Su cuerpo necesitaba recuperarse del trauma por el que había pasado. La cubrió con una suave manta de piel de cordero, la controló frecuentemente y le dio sorbos de agua, a pesar de que estaba durmiendo. Le quitó la tierra de los ojos, de la cara y del cuello con un paño húmedo suave. Cuando terminó, le lavó las heridas de los brazos y los pies.

Y aún dormía.

Se sintió ferozmente protector de esta mujer y apenas podía mantenerla alejada de su vista, incluso para cazar su propia comida.

Ella durmió de manera irregular durante dos días, sacudiendo la cabeza. Movía los párpados y tenía las mejillas rojas de la fiebre. Le puso entre los labios trozos de corteza de sauce y le dio sorbos de agua. Finalmente, la fiebre cedió y ella descansó.

El tercer día, él decidió que ya había dormido lo suficiente. La llevó afuera de la caverna hasta un lago.

Miley se despertó por el suave roce de un paño húmedo contra las mejillas.

Durante un momento, se relajó con las caricias y se sintió segura y amada por el contacto suave de su madre. Sintió el chapoteo suave del agua contra costa, el llamado de los nordai y el beso del viento contra sus mejillas y sobre uno de sus senos. Levantó los párpados y separó los labios con un grito, pero una gran mano le tapó la boca. Se quedó totalmente paralizada con la mirada bloqueada por los feroces ojos grises del hombre que la había capturado en el bosque. Él se arrodilló junto a ella, con el cuerpo fuerte y desnudo como antes. Era tan grande que le bloqueaba toda la vista.

Todo lo que podía ver era este inmenso hombre que la tenía prisionera.

“Grita y tendré que darte un rodillazo, gatita”. Tenía una mirada que destellaba diversión, pero inmediatamente se oscureció con lo que parecía deseo. Sacudió la cabeza y se acomodó el cabello con el movimiento, como si así hiciera desaparecer el deseo. “Te liberaré, pero si haces un ruido, tendré que amordazar esa boca dulce que tienes”.

Miley  se mordió el labio contra la palma de la mano de Nick e hizo un leve movimiento afirmativo con la cabeza. Se dio cuenta de que éste no era un hombre con el que se pudiera jugar. Ella se escaparía de él, sí, pero tendría que esperar el momento indicado.

Le quitó la mano de la boca y volvió a lavarle la cara con caricias suaves. Se estremeció cuando le pasó el trapo por una herida en el mentón y él frunció el seño.

“Bastardos”, gruñó. El siguió pasándole el paño fresco en la cara y el cuello, hasta que
pareció satisfecho.

“Tú me cuidaste”, murmuró mientras los recuerdos volvían a ella. Ella había estado enferma y con fiebre y él le había mojado la cara con paños frescos y la había alimentado con un polvo de sabor amargo, que debió haber sido corteza de sauce.

Se encogió de hombros. “Estabas enferma. Dormiste durante tres días”.

Ella abrió los ojos por la sorpresa. “¿Tres días?”. Intentó hacer fuerza sobre él para sentarse. “Debo volver con mis hermanas. Me necesitan”. El hombre le agarró la mano mientras se paraba y la levantó con él. Durante un momento el mundo le dio vueltas y se cayó contra su figura musculosa. El pecho de él estaba cálido contra su seno descubierto y las mejillas se enrojecieron por su propio calor.

“Estás bien, Miley?”, preguntó suavemente sobre su pelo.

Ella levantó rápidamente la cabeza y le golpeó la nariz. “¿Cómo sabes mi nombre?”.

Él simplemente la miró, como memorizando sus rasgos.

Miley tragó saliva. “¿Quién eres?”.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Dos capis mas y ya ok? la nove no es muy larga así que no puedo hacer muy largos los capitulos ni muchos capitulos en el maratón :S por cierto se estan subiendo mal los capitulos, aparecen sin la fecha :| así que estoy teniendo unos problemitas :S

1 comentario: