martes, 3 de julio de 2012

Aviso importante leanlo.

Bueno... hace un rato tube un problema con mi papa. Nos peleamos, casi me golpeo pero me encerre en el baño y luego se fue de la casa. La verdad que ahorita tengo miedo de que regrese, le tengo miedo a "mi papá". Me ire unos dias a la casa de mi hermano y mi cuñada a vivir. Unas dos o tres semanas mientras las cosas se arreglan un poco aunque eso nunca va a pasar y eso lo se por eso no guardo esperanzas. Bueno olviden lo que dije, mi papa llego y es definitivo, se quiere ir de la casa y por mi culpa y cabe decir que me odia y que no soy su hija. Bueno no las agobio con mis problemas, pense en suicidarme pero no lo voy a hacer, no le voy a dar el gusto a ese señor. Me ire a la casa de mi hermano asi que... no publicare un tiempo y si no vuelvo a publicar pues... adios las quiero mucho, espero que tenga ganas de publicar algo cuando vuelva las quiero mucho.


PD: Feliz 4 de julio y Feliz cumple Destiny America Savanna Jonas.

3 comentarios:

  1. No te tomes tus pastillas, Valeria Abigail Espinoza Alarcón. Así era? hahaha no me acuerdo bien. (? Oye, ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras & necesites. (: & pues, claro, yo subo caps. ^^ & no sé qué decir, en serio que nunca sé. ): lo único es que ánimos, no te desanimes (aunque sé que es difícil), & estar con tu hermano & tu cuñada será lo mejor x ahora. (:

    Te quiero muchísimo, Vale, nunca lo olvides. :*

    -Con amor, Annie. (:

    ResponderEliminar
  2. HAPPY 4TH OF JULY & HAPPY BDAY DESTINY AMERICA SAVANNAH JONAS! :D <3

    ResponderEliminar
  3. hola...bueno, no se si vayas a leer esto, pero igual lo digo...
    no vale la pena que te atormentes por alguien mas, asi sea tu padre o quien sea,si se va es porque se le da la gana...no creo que hayas hecho algo tan malo como para que te odie...no sientas que es tu culpa y si te lo dicen pues que importa, aunque suene egoista solo importas tu...no te caigas niña, ve con tu hermano si asi vas a estar mejor, no dejes que los demas arruinen tu vida, tu mundo...no pienses en cosas que te hieren porque te hacen cometer muchos errores; te lo digo porque lo se, me han repetido toda la vida que todo lo malo que pasa es mi culpa y no digo que mi padre me odia, pero tampoco me quiere...la vida tiene cosas malas, pero tambien buenas...
    y acaso no sales un poco de la realidad cuando escribes? sigue haciendolo, habla con tus amigas y no hagas caso a quien te daña...solo se feliz a tu manera y si te critican pues que se vayan a la mi...sa a rezar por sus pecados jajaja
    soy una extraña, nunca hemos hablado, pero espero que de algo te sirva lo que te digo =D y si no ps mmmm no se XD

    ResponderEliminar