jueves, 12 de julio de 2012

Firework- Capitulo 4


Despues de 30 minutos de camino y de platica y risas, los chicos llegaron a un restaurant muy elegante a casi las afueras de la ciudad, Nick siempre llevaba a Miley a lugares asi, otras veces mas normal, pero como eran de familias de dinero eso no era ningun problema, le dieron las llaves al señor para que se llebara el super carrito de Nick. Cuando entraron todos se les quedaban viendo, mas que nada por lo chicos que eran y en un restaurant asi, por otra parte por ser hijos de las empresas mas poderosas de todo el pais, mas que nada cuando las empresas se unieron. Habia muchas chicas, mas que nada acompañando a sus padres, pero no con sus novios, ya que no todos eran como Nick que gastaba lo que fuera en una cena romantica con su novia. Se sentaron en una mesa un poco alejeda, que estaba reservada, ya que era el lugar en el que se sentaron cuando tubieron su primera cita, solo por eso la llevo al restauron, por su aniversario. En la mesa que estaba al lado de ellos habia una chica con un vestido azul cielo que le estaba coqueteando a Nick.
Miley: Nick esa tipa te esta coqueteando. (dijo Miley en el oido de nick)
Nick: ¿Cual? (Dijo Nick jugando con el pelo de Miley pero sin buscar a la chica)
Miley: La que esta a mi lado. (Nick no volteaba) ¿Porque no volteas a verla?
Nick: Porque no me interesa las chicas faciles, y ya la habia visto... cuando fuiste al baño se acerco y es una regalada creeme.
Miley: ¿Y que te dijo?
Nick: Que si le daba mi numero para quedar algun dia... le dije que si... y le di el numero....
Miley: ¿Que? (Se separo del abrazo en el que la tenia Nick)
Nick: Si... pero... (la vuelve a abrazar) le di el de Joe... jajaja que este un rato con ella haber si le gustan tan faciles.
Miley: De que se la lleva a la cama se la lleva.
Nick: Si lo mas seguro....
Miley: ¿y tu no quieres estar conmigo? Ya sabes.... sexualmente.... pero claro que mas adelante.
Nick: Claro que me gustaria.... pero como tu dices...  mas adelante.... no hay prisa y yo no estoy tan urgido y no te voy a presionar.
Miley: Aparte, un embarazo no planeado y a nuestra edad... no gracias.
Nick: Sip... bueno ¿Nos vamos?
Miley: Sip... pero antes... -Miley se acerco a Nick y le dio un beso laaaargo y tierno, de hecho Miley lo hizo como para que la otra chica ardiera en celos, y casi lo hizo pero ella penso que pronto le pondria los cuernos con la tipa y se separo de los labios de Nick. -Nicky... ¿en serio le diste el nuemero de Joe y no el tullo?
Nick: Si amor.
Miley: Bueno confio en ti... de eso hablabamos hace rato.
La verdad fue que Nick si le dio su numero a la chica del restaurat, aunque no le iba a decir a Miley, el le pidio a ella que no lo llamara en las tardes ni en horas de escuela, solo por las noches. Salieron del restaurat, y Nick se llevo a Miley a un parque, ahi compraron una nieve en la neveria del parque, Nick pidio de bowny y Miley de chicle. Estaban sentados en el pasto mientras platicaban.
Miley: Nick... -dijo timida
Nick: Mande hermosa.
Miley: Esque... lo que te dije en el restaurant, sobre tener relaciones... solo queria saber que pensabas de eso.... porque.... me preguntaron en la entrevista si era virgen.... y les dije que si....
Nick: ¿Y porque te preguntaron eso? Que les importa -Dijo Nick enojado.
Miley: Por los cambios en mi cuerpo despues de que dejara de serlo... me pidieron que.... si porfavor... podia tener relaciones para que mi cuerpo cambiara de una vez... y haci ya no iba a ser tan notorio el cambio de una linea de ropa a otra...
Nick: ¿Estas diciendo que por ser modelo estas dispuesta a hacer el amor conmigo?
Miley: Pero eso quiero saber... ¿Me vas a ayudar?
Nick: Claro... pero cuando....
Miley: Antes de la secion de fotos.
Nick: Tenemos casi una semana.... pero de una vez que sea lo antes posible, para que si tu cuerpo cambia, pues ya sabremos.
Miley: Gracias.... estaba nerviosa, no te lo queria pedir pero.... tu eres mi novio y si voy a perder mi virginidad antes de ser modelo.... quiero que sea contigo.
Nick: No tenias que ponerte nerviosa.... ademas ya hemos estado a punto de hacerlo... pero nos detenemos a tiempo.... por lo de la edad somos muy chicos pero es mejor de una vez.... que tu cuerpo cambie y espero que sea para bien.
Se terminaron el helado y se fueron a la casa de Miley, despues de estar jugando Guitar Hero con Bryson, nick se fue a su casa y Miley se fue a dormir.
Pasaron dos dias desde la cena, Selena y Taylor habian hablado de lo de el asunto de la virginidad, y habian decidido que no iban a decir nada, ya que no queria que se divulgara, solo lo sabian Nick y Miley que pasaban por lo mismo. Taylor y Selena estaban en la casa de Taylor, la casa estaba sola, todo estaba listo para su primera vez, las dos parejas habias decidido que no solo por necesitar hacerlo por trabajo, iba a ser comun y corriente, querian que fuera magico las dos parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario