sábado, 14 de julio de 2012

Firework- Capitulo 18


Miley: El proximo se tiene que parecer a mi... que sean dos y dos...
Nick: Ahh ¿Quieres otro?
Miley: Claro que si... ¿Pensabas que me conformaba con tres?
Nick: Cualquier mujer NORMAL si...
Miley: Pero yo no soy normal.. de lo contrario no me hubiera casado contigo.
Nick: Buen punto...
Miley: Te amo Nicky (Lo besa) como no tienes una idea... (lo recuesta en el sillon y se pone ensima de el)
Nick: Oh ¿Quieres jugar gatita?
Miley: Uh si... como no tienes una idea.
Nick: ¿Me extrañeste verdad?
Miley: 5 años sin hacer el amor contigo es demaciado...
Nick: Mas aun que cuando lo haciamos lo haciamos como por 6 horas...
Miley: Jajajaja sii... fue mucho tiempo sin ti (Le quita la camisa)
Nick: Aunque no te recordaba... ahora si lo hago y tambien te extrañe... (Le quita la camisa a Miley) Ya estabas esperandome ¿Verdad?
Miley no traia nada debajo de la camisa de Nick, ella le quita el pantalon y los boxers a Nick. (De ahi ya saben lo que paso :$)
Las horas pasaban, Miley ya estaba arreglada y Nick tambien, se la habian pasado toda la tarde haciendo el amor en todos lados, y cuando tenian que salir hicieron el amor en la ducha  y se arreglaron en la habitacion el uno al otro, se estaban arreglando para ir por sus hijos.
Cuando por fin se terminaron de arreglar fueron a la casa de Denisse, en el camino Miley vio a Nick nervioso, ella sabia que tenia miedo de como reaccionarian los demas, Miley ya se habia acostumbrado (en menos de 10 minutos ja) pero su mamá, sus hermanos, y lo que mas le preocupaba eran sus hijos, a su bebe que aun no conocia, que lo aceptara siendo que tubo la idea que su papa estaba muerto y sus hijos igual.
Miley: No estes nervioso, ya veras que no pasara nada malo.
Nick: No se como van a reaccionar... segun estoy muerto.
Miley: Tranquilo Nicky ya veras que todos te acertaran de nuevo... aparte tu cuerpo nunca se encontro.
Nick: Pero aun haci... mis hijos... los negue en el cine...
Miley: Porque aun no los recordavas... y viste que ellos te extrañan y te abrazaron de esa forma... te aman y eso no va a cambiar.
Nick: Eso espero... pero... hablame de ellos principalmente la bebe.
Miley: Destiny es una niña muy inteligente tiene un promedio de 9.9 en la escuela, es muy ordenada y como la viste en el cine, es una niña hermosa y ya se le definieron mejor sus rizos. Nicky es tambien muy inteligente pero mas que nada... es un galan de primera apenas tiene 11 y ya ha tenido como 4 novias, con todas dura como... 2 meses pero aun haci ya es un galan.
Nick: Jajaja tenia que ser sobrino de Joe.
Miley: Jajaja siii de el lo saco.
Nick: Y la bebe... empezando por como se llama.
Miley: Bueno tiene 4 años, se llama Jenifer Nicole Jonas es una niña muy dulce, es muy cariñosa le encanta dar abrazos y besos a todo mundo, le encanta jugar con Dest, se llevan muy bien como hermanas, de hecho se la pasan casi todo el dia juntas, ella si sabe de ti, ha visto fotografias y cada vez que ve una foto tuya dice papi, y a Joe lo quiere mucho le dice tito Joey aunque ya sabe decir tio, pero bueno en fin... es muy inteligente, aprendio a caminar a los 9 meses (como mi bro jajaja sone bien macho ¬¬) y sus primeras palabras a los 7 y medio y ya hablaba fluido a los 11 meses.
Nick: Es muy inteligente por lo que veo.
Miley: Bastante... te quiere mucho ¿Sabes?
Nick: Pero ni me conoce....
Miley: Por medio de fotos lo hace... y cada vez que hace sus oraciones en la noche le pide a diosito por ti y por que tu los cuides a sus hermanos, a mi y a ella siempre. Te ama Nick.
Nick: Eso espero.
Llegaron a la casa de Denisse en un rato mas, se bajaron de la casa agarrados de la mano, tocaron la puerta esperando a que les abrieran, la puerta se empezo a abrir y se asosmo la imagen de Denisse que al ver a Nick se puso palida y sus ojos llorosos.
Nick: Mama no llores....
Denisse: Tu... tu no eres mi hijo... mi hijo murio hace años...
Nick: Mama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario