jueves, 12 de julio de 2012

Firework- Capitulo 12


Nick se dio media vuelta y estaba por salir y voltio a ver a Miley para desearle buenas noches, cuando voltio Miley tambien alzo la mirada y los dos se encontraron las miradas.
Miley: Nick... porfavor... quedate, no quiero estar sola, estoy acostumbrada y no me quitare esa costumbre de la noche a la mañana.
Nick: Miley... es lo mejor, es mejor q las cosas sean haci, q tu y yo estemos durmiendo por separado y que solo llevemos la fiesta en paz.
Miley: Nick.. yo se q tu no me amas y lo de la apuesta, pero entiende... (los ojos se le llenaron de lagrimas) no quiero q me dejes, soy una maldita masoquista, pero aun haci te amo y no puedo evitarlo, aunq tu no me quieras, yo te amo, este amor no fue en vano y me siento horrible de saber q solo fui un juego para ti, una apuesta, pero lo q mas me duele esq tambien involucraras a un bebe, una criatura q no tiene la culpa de nada, Nick... me acabo de dar cuenta de q lo mejor es q no solo estemos en camas diferentes, lo mejor es terminar con nuestra relacion de raiz, yo no te busco y tu no me buscas...
Nick: (Aguantando las ganas de llorar por su orgullo) Esta bien, pero aun haci te tengo q buscar y seguir viendote...
Miley: No hay ningun motivo para volvernos a ver.
Nick: Nuestros hijos.
Miley: (suspirando) Nick...
Nick: (Enojado)¿Ahora me vas a decir q tampoco me vas a dejar ver a mis hijos? Si no me dejas verlos... te juro Miley q me las vas a pagar caro... no me busques porq me encuentras.
Miley: Nick... tranquilo... no te pongas haci, nunca dije q no podias verlo, yo solo dije tu nombre.
Nick: (No aguanta mas y empieza a llorar pero sale de la habitacion y se va a la de huespedes pero Miley va tras el ya q lo vio llorar)
Miley: (Entrando al cuarto de Nick) Nick...
Nick: Miley... creo q lo mejor esq ya no te lastime mas, q lo unico q pase en tu vida sea una linda etapa de maternidad pero q no tengan un padre...
Miley: No digas eso Nick... aunq esten mal las cosas entre nosotros no quiere decir q tengas q estar separado de los bebes o q los bebes esten sin su papa...
Nick: (Llorando desesperado) ¿No lo entiendes? Mis papas me odian despues de lo q paso contigo y con Emily, mis amigos tambien me odian, hasta mis hermanos me dieron la espalda, te lastime y mate tus iluciones y tus ganas de creer en el amor... no puedo lastimar a mis hijos, eso no me lo perdonaria, me odio por haberles hecho daño a todos y mas q nada a ti, pero si lastimo a mis hijos de una o otra forma... no me lo perdonaria...
Miley: (Llorando tambien) Yo te perdone....
Nick: Tu misma dijiste q estoy a prueba... Miley... porfavor entiende... si lastimo a mis hijos mas de lo q los he lastimado y por mi culpa hasta casi pierden la vida... no me lo voy a perdonar JAMAS.
Miley: Los vas a lastimar mas, ellos tienen un papa y van a querer a su papa a su lado...
Nick: No.... no puedo estar con ellos... me lastimaria a mi mismo y aun mas a ti y a ellos.
Miley: Nick...
Nick: Miley... aqui termino la discucion... solo duerme conmigo esta noche... dejame dormir sabiendo q mis hijos estan en tu vientre, sentirlos mios...
Miley: Son tullos.
Nick: Cuando me valla de tu lado... no seran mis hijos... el amor por ellos siempre estara en mi corazon y guardare esta noche en mi memoria por siempre... la primera vez que "dormi" con mis hijos.
La voz de Nick era con una tristeza terrible, se notaba su dolor, su odio hacia si mismo, pero a la vez, la dulzura y la ternura con la que hablaba cuando hablaba de sus hijos.
Nick y Miley se acostaron en la cama y se quedaron dormidos abrazados mientras las lagrimas aun estaban en las mejillas de ambos y Nick durmio toda la noche con su mano en el vientre de Miley, tratando de estar el mayor tiempo posible con ellos.
Miley se desperto temprano pero Nick la gano... el estaba haciendo su maleta cuando ella desperto y vio a Nick con los porta retratos de los dos metiendolos a la maleta, cuando vio a Nick metiendo una de las fotos del ultrasonido de los bebes, ver a Nick mientras lloraba y trataba de buscar una forma de vivir sin su Miley... sin sus hijos, si nada, solo el con una solo foto de lo q quedaba de su amor con Miley, esa foto de los bebes q nunca conocera y q solo los vio esa vez y aun no lo pudo conocer bien, no los conocera, los cargara, no les dara su amor, no podra decir con orgullo la palabra papa, no podra estar ahi cuando sus hijos vallan por primera vez al kinder, cuando aprendan a caminar, a hablar, dios no iba a escuchar de los labios de sus hijos la palabra "papa", no estaria al lado de ellos cuando tubieran miedo, para protegerlos, para consentirlos, para decirles cuanto los quiere, que si ahi mismo le dirian q diera la vida por ellos... no lo dudaba y se tiraba del edificio mas alto del mundo con tal de protegerlos... lo peor de todo... estaba dejando su corazon y mas con Miley, con sus hijos, su familia q le dio la espalda, sus amigos q solo supieron decir eres un idiota despues de lo de Miley... pero nunca pensaron en el dolor q Nick estaba pasando en ese momento al tener q decirle adios al amor de su vida... aun mas.. decirle adios a sus hijos. (Aww con esto estoy llorando al imaginarme su dolor)
Miley: Nick... porfavor... no te vallas.
Nick: Lo siento... creo q es lo mejor.
Miley: Tu lo cres... pero yo estoy segura q NO es lo mejor, te estas equibocando, eres el unico hombre q he amado, el unico en todos estos años, eres el unico con el q me he acostdo en toda mi vida y si me acuesto con otro me sentiria asquerosa, aun mas de pensar en mis hijos y en ti, tu eres el papa de mi bebes y eres al unico q voy a amar, sin amor no pienso estar con alguien mas... y JURALO q aunq pasen 12 años te podre olvidar.
Nick: Miley... te amo pero... no me puedo quedar.
Miley: Nick... solo quedate... dejame estar contigo, q nuestros hijos crescan a mi lado y al tuyo.
Nick: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario