jueves, 12 de julio de 2012

Firework- Capitulo 7


De todo lo que habia pasado en la escuela, ya habian pasado cinco años, Nick y Miley seguian juntos, casi terminan por lo de la chica del restaurant, pero Nick lo hizo desde un principio ya que la chica del restaurant era amiga de ellos, solo que Miley no la recordaba, la chica se llama Demi, y ahora se lleban bien otra vez, todo se arreglo cuando se entero que era una sorpresa para Miley y Selena, ellos ya tienen 21 y viven juntos.
 Nick cumplio su sueño con sus hermanos y ahora son famosos son cantantes, Miley y Nick estan comprometidos, solo que entre tanta miel la prima de Nick no quiere a Miley, y esta dispuesta a separarlos, Nick no sabe que a su prima no le cae Miley pero Miley si lo sabe, trata de llebarse bien con ella pero solo no puede.
Joe, esta casado con Demi se casaron hace dos semanas, ellos pues de la nada se enamoraron, y ahora estan de luna de miel, Demi es diseñadora por lo cual trabaja con Selena y Miley, ya que ya son independientes y ya no solo pertenecen a una sola agencia, sino al que las pida y paguen bien.
Taylor y Selena, pues siguen juntos, pelean constantemente, pero siempre salen bien librados, tambien viven juntos. solo que Taylor ahora es actor, sus peleas mas que nada son los celos de Selena por las otras actrises, o de Taylor que Selena lo quiere tener todo el dia solo para ella mientras el tiene que ir a grabar, la mayor parte de la relacion de ellos ya es mas que nada solo basada en sexo, cosa que a Selena se le hace muy frio de su parte todas las discuciones terminan en la cama, por parte de Taylor.
Kevin lleba dos años de casado con la prima de la amiga de la prima de Selena que fueron una vez de vacaciones y se conocieron, despues de dos años de noviasgo se casaron en un castillo, ya que Kevin era rico, y ahora estan esperando un bebe, Danielle se llama la esposa de Kevin tiene cuatro meses de embarazo.
Deby se quedo en los angeles, sus papas se regresaron pero ella no se queria ir ya que tenia un novio al que queria mucho... Ryan lleban 3 años de noviasgo, y ella se quedo en la casa de su prima Kris que se hizo amiga de Selena y de Miley en cuanto se conocieron, pero desde hace un año vive en una casa con su novio, ya que todos eran ricos, solo que ponian mitad y mitad.


En la casa Niley.
Nick y Miley estaban con su postre despues del desayuno, que era pastel de chocolate, nick le embarro chocolate a Miley en la nariz, y de ahi comenzo una "guerra" de "comida", estaban los dos corriendo como locos, Miley huia de Nick que la perseguia all rededor del sillon.
Nick: Miley para me tengo que vengar de ti.
Miley: Nop... alcanzame... -Y siguio corriendo y se metio al baño de la recamara, pero no alcanzo a cerrar la puerta porque Nick la alcanzo y no la dejo cerrar, le puso un brazo en la cintura y la pego a la pared, y le embarro cocolate, pero en vez de en la cara lo hizo en los pechos de Miley, ya que llebaba una bata y la traia semi abierta de andar corriendo, y estaba desnuda ya que lo habian hecho en la noche, y en la mañana, en fin a cada rato lo hacian.
Miley: Sexopata. -Dijo Miley riendo ya que despues de que Nick le unto el chocolate en sus pechos, se puso a quitarle en chocolate con la boca claro, se los estaba chupando completamente hasta quitarles todo el chocolate, primero con uno y luego con el otro, Miley estaba ya muy exitada y solo lo tenia agarrado del pelo pegandoselo mas hacia ella, a Miley ya se le doblaban las piernas, de no ser porque Nick la sugetaba para que no se fuera, aunque ella no lo iba a hacer, estaba a punto de caerse. Nick le abrio completamente la bata mientras la seguia chupando, se la quito y dejo que callera al suelo la bata, bajo la mano hasta la zona mas intima de Miley y la empezo a acariciar, cosa que exitaba mas a Miley y daba pequeños gritos de placer, y a lo que los grititos y gemidos de Miley hacia que Nick se exitara mas.
Nick tomo a Miley entre sus brazos y la besaba mientras la ponia ensima del lavabo ya que era un gran baño cuando Miley ya estaba ahi arriba, Miley le empezo a quitar la bata a Nick lentamente jugando con el cinto de la bata.
Nick: Y yo soy el sexopata.
Miley: Tenemos que terminar lo que empezaste. -Dijo cuando la bata ya estaba en el piso.
Nick la agarra de la cintura y Miley abre las piernas, el entra entre sus muslos y la besa con mucha pasion, sin romper el beso entra en ella lento, cuando se dejaron de besar, Miley solo le jalaba el pelo a Nick mientras entraba en ella, pero un poco despues Nick empezo a entrar en ella rapido y con movimientos mas profundos, Nick estaba apunto de alcanzar el orgasmo junto con Miley.
Nick: Miley... no traigo condon.
Miley: No importa.... no te detengas.
Nick le hizo caso y siguio entrando en Miley rapido, cuando los dos griaron de placer, y Nick siguio entrando en ella, aunque con movimientos mas lentos, pero igual de profundos, ellos seguian abrazados aunque ya ninguno se movia, Nick seguia adentro de Miley, y ella lo estaba abrazando mientras le daba besitos en el cuello y jugaba con el pelo de la nuca de Nick.
Despues de un rato de estar abrazados, Nick se sale del cuerpo de Miley, la deja en el lavabo todavia y va a llenar la tina, aunque parecia jacusi, cuando se lleno cargo a Miley hasta la tina y la metio en ella, despues se metio el y solo estaban abrazados y besandose, entre carisias y risas.
Nick: Miley... ¿Te puedo preguntar algo?
Miley: Sip...
Nick: ¿Porque no me detubiste cuando te dije que no traia condon?
Miley: Porque no me importa.
Nick: ¿Y si quedas embarazada?
Miley: Me encantaria un Niley baby.
Nick y Miley rieron y Nick la abrazo mas fuerte y despues la beso como por dos minutos.
Nick: ¿No te importa tu carrera de modelo?
Miley: Si es por un bebe tuyo no me importa.
Nick: ¿Enserio? -Dijo Nick dedicandole una sonrisa a Miley.
Miley: Te amo, y yo quiero un bebe... por eso no me importa.
Nick: Si... pero... ¿No quieres esperar un poco? Digo... todabia no nos casamos.
Miley: Nick... recuerdas la primera vez que platicamos de esto.
Nick: Si hace como siete meses.
Miley: Nick... te tengo que confesar algo.
Nick: Amor no me asustes.
Miley: Esta bien... cuando platique de eso... fue hace como siete meses como lo dijiste... en realidad ocho meses... lo dije porque me estaba sintiendo mal, tenia nauceas, antojos, mareos... en fin todos los sintomas... yo queria saber lo que pensabas de un bebe.... ya que estaba segura de que estaba embarazada, te pregunte y tomaste bien el tema, yo te queria decir que estaba embarazada, pero aun no lo confirmaba... en fin al otro dia fui al doctor... me hicieron la prueba y me dijeron que las iban a tener en tres dias, me fui a la casa, pasaron dos dias, y tu tenias que viajar por dos semanas, yo estaba emocionada porque iba a ser mama yo estaba muy segura... ese dia en la tarde - noche, me desespere y fui a hacerme un ultrasonido, tu ya no estabas claro, fui y me lo hicieron... pero no estaba embarazada, era embarazo psicologico, ya que lo habiamos hecho sin proteccion, y yo tenia pues miedo, y eso lo proboco, pero me quede con ganas de un bebe.
Nick solo se acerco a Miley y la beso, subio a Miley en sus piernas y la subio sobre su pene, y se lo metio, y haci volvieron a hacer el amor, solo que lo hicieron despacio y sin ninguna prisa.
Nick y Miley ya estaban cambiados y estaban comiendo, cuando sono el timbre, Nick se levanto de la mesa mientras Miley se preparaba para su pesadilla, por los proximos 5 meses. Cuando Miley termino de comer en cuanto Nick se fue a abrir la puerta, ella se fue a lavar los platos, despues de 3 minutos entro Nick a la cocina con Emily, su prima, ella fue muy linda con Nick, pero a Miley no la queria Miley no sabia porque pero no le caia a Emily.
Nick: Amor ya llego Emz.
Miley: (sin voltear) Hola. -Dijo sin tomar importancia y seguia lavando los platos.
Emily: Hola Miley. -A Nick le suena el celular y se va a contestar a la sala.
Nick: Voy a contestar ahorita vuelvo. (se va)
Emily: Oye Miley... soy yo o ganaste peso. -Dijo para molestar a Miley.
Miley: Pues al contrario... he tenido mucha presion y me recomendaron subir cuatro kilos. -Dijo Miley ya que era cierto se habia estresado por los desfiles y las seciones de foto y habia descuidado su alimentacion.
Emily: Y ya los subiste... se nota.
Miley: Pues no... me lo acaban de decir ayer.
Emily: Ok. Cambiando de tema... ¿Como van las cosas con mi primo?
Miley: Geeeeeenial... sabes planeamos tener un bebe.
Emily se enojo ya que no queria que Nick estubiera con ella, la verdad es que Emily tambien audiciono para ser modelo pero le dijron que era muy bajita para ser modelo y que ya tenian a una chica perfecta para el puesto, esa chica era Miley.
Emily: Que bien... espero y se paresca a mi primo.
Miley: Yo opino lo mismo, amo a Nick y quiero un bebe como el.
Emily: (mas enojada) ¿Esa ropa es nueva?


Miley: Claro me dan la ropa que modelo para hacer publicidad ya que a donde salgo me toman fotos, y sobre todo si va Nick conmigo... estan encantados con lo de nuestro compromiso.
Emily se acerco a Miley y tomo un baso de agua que estaba ahi, y se puso a tomar un poco, luego se acerca mas a Miley.
Emily: Que bien... espero que no se lave... en seco... -Y despues de decir eso le tiro agua ensima a Miley, encargandose de mojarle el cabello.
Miley: Me las vas a pagas.... LARGATE DE MI CASA. -Miley grito lo ultimo, y Nick llego rapido a la escena.
Emily: Lo siento.... fue un accidente.
Miley: NO MIENTAS. (Aun no veia a Nick)
Emily: En serio... lo lamento.... no te puede importar tanto la ropa.
Miley: No me importa la maldita ropa es el hecho de que tengas que ser la prima de Nick. -Dijo Miley furiosa, ya que no era la primera ver que hacia algo haci. De repente vio como ella empezo a llorar.
Emily: ¿Porque me odias? Yo solo quiero ser tu amiga.
Miley: Prefiero ser amiga de un perro a ser tu amiga. - Pero en eso vio como Nick entro a la cosina despues de haber visto casi todo, Miley supo lo que iba a pasar, ya que no era la primera vez que pasaba, le hacia algo a Miley y luego se hacia la victima, y Nick se enojaba y se peliaban.
Nick: ¿Y no prefieres ser novia de un perro a ser mi novia?
Miley: Nick ella me tiro agua encima aproposito.
Nick: Si claro, Miley te esta diciendo que fue un accidente y aun asi le dices cosas haci. -Dijo Nick acercandose a Miley enojado y con los puños apretados como conteniendose.
Miley: ¿Porque siempre le crees a ella y no a mi?
Nick: Porque es mi prima.
Miley: Y YO SOY TU NOVIA... TU PROMETIDA. -Dijo Miley gritando enojada porque siempre la defendia y no le creia a ella.
Nick: PERO AUN ASI ELLA PARA QUE IBA A MENTIR (Gritando)
Miley: NO LO SE... SOLO SE QUE ME ODIA DESDE QUE ME CONOCIO.
Nick: ¿Y PORQUE TE VA A ODIAR SIN MOTIVOS?
Miley: NO LO SE.... PERO ME ODIA... POR UNA VEZ EN VEZ DE DEFENDERLA A ELLA CONFIA EN MI... SOY TU NOVIA... TIENES QUE CREERME... NOS VAMOS A CASAR... Y NO ME CREES...
Nick: PUES ESO TIENE SOLUCION... VETE DE MI VIDA Y YA NO SUFRIRAS... -Nick se dio cuenta de lo que dijo y se callo rapidamente al ver a Miley con los ojos llorosos.
Miley: Si eso quieres... -Dijo Miley en un susurro, bajo la vista a su anillo de compromiso, y lentamente se lo quito mientras se le salian las lagrimas, Nick por su parte al ver eso se dio cuenta de que no deberia haber dicho eso y el tambien empezo a ver borroso por las lagrimas en sus ojos.
Nick: Miley... -Dijo Nick cuando Miley se acerco a el a darle el anillo de vuelta, pero Miley lo interrumpio.
Miley: No me digas nada... todo esta muy claro... y no digas te amo si no lo sientes... se acabo. -Dijo Miley y salio rapido de ahi, y se fue a la habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario