jueves, 12 de julio de 2012

Firework- Capitulo 11


Nick llego rapido al hospital, se bajo y llegaron unas enfermeras y se la llevaron a un cuerto mientras Nick esperaba llorando ya que Miley no le iba a permitir ver a su hijo eso lo sabia la conocia muy bien.
Despues de varias horas Nick seguia afuera aunque ya habian llegado los papas de Miley y los papas de Nick entre los amigos y familiares, estaban desesperados por saber que pasaba, Nick les dijo todo lo que habia pasado, algunos se enojaron y otros se desepcionaron de que a Nick le ganara el orgullo a pedir perdon a Miley aun mas y perder a Miley y a su bebe. En eso sale el doctor con un informe de salud de Miley.
Doctor: Familiares de la sta. Cyrus.
Brandy: Aqui.
Doctor: Ok.... la señorita Cyrus recibio golpes muy fuertes en el vientre y otras partes del cuerpo, perdio... pues mucha sangre, afortunadamente paramos la hemorragia, pero el bebe... esta muy delicado.
NIick: ¿Pero esta vivo?
Doctor: Si... sus latidos son debiles... si pasa de esta noche tal vez halla mas esperanzas de que el bebe sobreviva.
Nick: ¿Porque?
Doctor: Voy a ser sincero... ¿Usted que es de la paciente?
Nick: Su... novio, soy el papa del bebe.
Doctor: Quiero hablar en privado con usted.
Nick eso de que el doctor queria hablar con el en privado lo puso nervioso, cuando se dio cuenta se dirigian haci donde estaba Miley cosa que le acelero el corazon, no queria ver a Miley en mal estado ni con aparatos extraños en su cuerpo, cuando entraron Miley solo tenia suero, unos cables en los brazos y otros en el vientre. El doctor hizo que Nick se sentara a un lado de Miley mientras el encendia la pantalla para los ultrasonidos.
Nick: ¿Que tiene el bebe?
Doctor: (De espaldas a Miley viendo a Nick) El feto tiene apenas un mes... los golpes que le dieron fueron muy fuertes, no sabemos si un golpe le llego de lleno al feto, pero eso mas el susto de la madre al recibir los golpes, y aparte... no se si tubieron una discucion.... pero eso fue lo que hizo que el ritmo cardiaco del feto se afectara tambien.
Nick: Pues si una discucion... pero fuera de eso pelio con mi prima y pues guerra de insultos, y esas cosas, mi prima la golpeo pero yo estaba en shock y despues la trataba de ayudar pero mi prima le seguia, se detubo hasta que ella revelo el embarazo y pues sali corriendo con ella.
Doctor: Si le soy sincero... lo iba a denunciar... pense que usted la habia golpeado, por los golpes tan fuertes. -Dijo el doctor riendo.
Nick: Mi priba iba a box haci que pues... no se le haga raro.
No se habian dado cuenta que Miley ya estaba despierta y escuchando todo, ella sabia que no le iban a decir nada de su bebe "para no preocuparla" haci que se hizo la dormida mientras le ponian gel, despues pasaron un aparato por su vientre y ella no lo soporto y abrio los ojos para ver el ultrasonido de su bebe y asegurarse de que estaba bien.
Doctor: Pues al parecer no hay nada malo, ya recupero su ritmo cardiaco normal... ya no... (Se voltio y vio a Miley despierta) pero que bueno que la futura mamá despierta (Sonriendole a Miley ya que la conoce desde que era bebe por ser amigo de su papá)
Miley: Hola... ¿Que le pasa a mi bebe? -Nick tose y le sonrie a Miley, ella se sentia igual que antes con Nick como si nada hubiera pasado y le devolvio la sonrisa. -Perdon NUESTRO bebe.
Nick: Mejor...
Doctor: (Riendo) Bueno... futuros papi y mami... aprovecho para decirselo a los dos. Hace rato realizamos un estudio y el bebe tenia el pulso muy lento, casi sin pulso, pero ahorita que le realize el segundo ultrasonido... salio con su pulso normal, incluso ahi esta... -Voltea a la pantalla para señalar el feto y se pone serio y haciendo un gesto de "un momento" salio del cuarto, Miley y Nick no entendian nada despues el doctor entro con tres enfermmeras. Despues de un rato de que entraran y salieran enfermeras Nick y Miley estaban asustados de pensar que algo le pasaba a su bebe, un rato despues salieron todas las enfermeras y doctores y solo quedaron Miley, Nick y el doctor.
Miley: ¿Porque habian tantas personas hace un momento? ¿Que le pasa a Mi bebe? -Dijo Miley asustada al igual que Nick, solo que el trataba de no parecer alterado para que Miley no se preocupara, al ver a Miley tras decir eso la vio con lagrimas en sus ojos, se sento en la cama al lado de ella y la abrazo y le racargo la cabeza en su pecho, mientras besaba su pelo y le decia que lo el bebe iba a estar bien.
Nick: ¿Que pasa? -Dijo Nick ya intrigado por el silencio del doctor.
Doctor: Todo esta en orden signos vitales bien... en lo que cabe, aun estan delicados no hay que cantar victoria todavia.
Miley y Nick aun no analizaban bien lo que dijo el doctor. El doctor despues de decir eso se puso en marcha hacia la puerta y ya estando ahi, se volteo de nuevo a ver a los futuros padres y dijo.
Doctor: Ahh por cierto Nick... Buena punteria (Riendo) mira que embarazar a Miley... y de gemelos... -El doctor sabia que ellos esperaban a uno no a dos, pero se acababan de dar cuenta de que eran gemelos o mellizos. Por otra parte Miley se sintio doblemente feliz, pensaba perdonar a Nick pero no volver, solo perdonarlo y vivir con el para que tubiera contacto con los bebes, Miley se sintio mas feliz aun al pensar en "los" y "bebes" le gustaba hablar en plural desde hace cinco segundos. Nick por su parte estaba mas que orgulloso de saber que iba a ser papa por partida doble, los ojos de los dos se encontraron, se miraron durante un segundo y luego empezaron a brotar algunas lagrimas de parte de los dos.
Miley: Porfavor diganme que no hay una camara oculta y que es una broma y me ilusionan. -Dijo Miley bajando la mano hacia su vientre plano aun, y mientras hacia eso Nick hacia lo mismo mientras ambos tenian las manos en el vientre de Miley.
Doctor: Me temo que no... no nos habiamos dado cuenta de eso pero hay otro bebe en el vientre... ¿Felizes?
Nick y Miley: (Llorando de felizidad) Si.
El doctor se fue y los dejo solos y prometio no decir nada, Nick no lo entendia hasta que se fue el doctor y estaban completamente solos, bueno no del todo solos... con dos bebes en el vientre de su madre pero ellos no sabian nada.
Nick: ¿Porque no quieres que sepan?
Miley: Porque la manera de la que se enteraron de mi embarazo.... no fue el mas lindo y feliz que digamos.
Nick: Y quieres dar la noticia para que les de felizidad.
Miley: Exacto... solo que lo vamos a decir cuando regresemos a casa y ya estemos bien nuestros bebes y yo. -Nick al oir todo eso se puso feliz de saber que Miley pensaba en el para lo que tenia que ver con los bebes.
Nick: Entonces ¿Estoy perdonado? -Dijo Nick con una felizidad en su rostro, que Miley no noto porque bajo la mirada.
Miley: No exactamente....
Nick: ¿Entonces?
Miley: Digamos... que estas a prueba...
Nick: ¿Y si paso la prueba me perdonas y volvemos? -Dijo Nick inseguro, pero tambien con felizidad evidente en su rostro.
Miley: Ok te dire todo... no te he perdonado... solo que no quiero que haya problemas entre tu y yo por lo de los bebes, yo quiero que los veas y que tengas todo tipo de contacto con ellos, queria que vivieramos juntos aun, si algun dia tu queias hacer tu vida... pues... no importaba solo te ibas de la casa, pero aun verias a los bebes, ya que no es necesario hacer una tormenta en un baso de agua, no quiero problemas sobre la custodia, los quiero legalmente de los dos, tu como padre y yo como madre... pero sin estar juntos solo en la misma casa.
Nick: Con eso me conformo... Milez... (con pena) ¿Te puedo tocar el vientre? -Nick despues de decir eso agacho la cabeza, pero Miley le agarro la mano que estaba en la cama y la acerco a su vientre, la puso ahi, y Nick levanto la vista. -Los amo aunque aun no los conosco.
Miley: Igual yo. -Dijo sonriendo.
Pasaron unos dias, ya cuando dijeron que Miley y los bebes estaban bien se pudieron ir a casa otra vez, Miley estaba entrando a su casa otra vez al fin ya no estaba en un hospital ya que la comida estaba mas que nada horrorosa, pero aun asi, ella no perdia su sentido de la moda, ya que aun embarazada la empezaron a contratar por adelantado, para que descanzara, y luego cuando su vientre cresiera y empezara con la ropa de maternidad hiciera algunas seciones, aun asi no iba a perder su figura, ella estaba dispuesta a recuperarla para volver a lo que le gustaba, claro sabiendo que habia sido madre y dando el ejemplo de que despues del parto se podia recuperar la figura. Pero ella aun estaba bien con su cuerpo, y la ropa siempre mostraban su estilo y elegancia hasta con un sueter super ancho o toda fodonga.


Nick y Miley entrando a su casa.
Nick: Amo... Miley ¿Te ayudo con las escaleras?
Miley: Si porfavor... aun me duele el vientre un poco... no en realidad me duele mucho.
Nick: Bueno. -Nick tomo a Miley entre sus brazos y la llevo al cuarto en brazos, cuando llegaron a la habitacion Nick la puso en la cama. -Descanza un rato... cuando despiertes comemos ¿Si?
Miley: Claro... pero... Nick ¿te puedo pedir algo?
Nick: Si.
Miley: ¿Puede ser comida china?.... esque traigo antojo desde hace como tres dias... cuando aun estaba en el hospital.
Nick: Con esa comida del hospital no es raro.
Miley: Gracias.
Nick: Bueno entonces no tengo que preparar nada solo encargarla por telefono.
Miley: ¿Ibas a cocinar? o_O
Nick: Nop.
Miley: Q raro.
Nick: Bueno mi a... Miley descanza un poco y al rato te despierto...como en unas 2 horas.
Miley: Una hora, o cuando llegue la comida... tengo hambre.
Nick: Ok. (Va hacia la puerta)
Miley: Y Nick...
Nick: (Se detiene y voltea) ¿Mande?
Miley: Puedes alcanzarme el telefono para hablar a la agencia?
Nick: Claro. (Va a la mesita x el telefono y se da el telefono) Que descances.
Miley: Gracias.
Nick: Descanza. (Sale de la habitacion y susurra) Amor.
Miley habla a la agencia y les dice de su embarazo y le dan 2 años para q tenga a los bebes y q recupere su figura y q pase un tiempo con sus hijos, despues ella decide si se queda en las pasarelas.
Miley se durmio un rato y cuando desperto fue gracias a unos ligeros movimientos q le daba alguien, abrio los ojos y vio a Nick a un lado de ella con una sonrisa en el rostro, le dijo q ya habia llegado la comida, y claro q subio la comida al cuarto ya q ella no se podia mover mucho.
Terminaron la comida y ya era tarde, Miley se queria meter a bañar, se metio al baño pero no se podia quitar los zapatos (Se quedo dormida con zapatos) y tubo q pedirle ayuda a Nick.
Nick: A ver deja te ayudo.
Miley: Ok.
Nick ayudo a Miley a desvestirse toda, y hasta a bañarla ya q ella no se podia agachar y tallarse bien el cuerpo, haci q Nick la ayudo para q no le pasara nada o se callera en el baño, cuando terminaron salieron del baño y Nick la ayudo a cambiarse, cuando termino de ayudarla la ayudo a acostarse en la cama, la tapo con las sabanas y estaba apunto de salir cuando ella lo llamo.
Miley: Nick...
Nick: ¿Si?
Miley: Perdon por hacerte perder el tiempo conmigo.
Nick: No es una perdida de tiempo... te lo debo.
Miley: Gracias por todo lo q haces por mi, y por los bebes.
Nick: No es nada, aparte q clase de padre seria si no cuido de ti.
Miley: Estoy segura q seras un gran padre.
Nick: Eso espero. ¿Algo mas?
Miley: No, gracias eso es todo.
Nick: Que descances.
Miley: Nick...
Nick: ¿Mande?
Miley: Perdon por lo del baño y todo eso.
Nick: ¿Porq?
Miley: Vi como estabas cuando me bañabas.
Nick: Es una reacion comun al ver tu cuerpo desnudo o con ropa. (Rie un poco)
Miley: Nick... quiero q duermas conmigo.
Nick: No creo q sea lo mejor.
Miley: No quiero dormir sola, me sentire rara.
Nick: Sera mejor cortar las viejas costumbres de una vez, cuando estes con alguien mas no me tendras aun en tu cama mientras haces el amor con el.
Miley: (con la cabeza agachada) Puedes estar seguro q no vuelvo a enamorarme.
Nick se sintio terrible por hacer q Miley dejara de creer en el amor, y todo gracias a su prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario