sábado, 14 de julio de 2012

Firework- Capitulo 19


Nick entro a la casa de su mama y la abrazo, su madre le respondio el abrazo llorando, no podia creer que su hijo estaba vivo.
Denisse: ¿Como es posible esto?
Nick: Pues si mama, en el accidente no fallesi, pero perdi la memoria.
Miley: Lo encontre aunque no me conocia. Pero ya lo hace, ya recordo todo.
Denisse: Miley, gracias por devolverme a mi hijo. (Abraza a Miley)
Miley: Yo tambien lo amo por lo cual no tiene que agradecerme nada.
Nick: Esta bien que todos felizes y contentos. Pero quiero ver a mis hijos, mas aun a mi pequeña que aun no conosco.
Denisse: Claro pasen, los niños estan jugando en el patio.
Nick y Miley fueron al patio, ahi vieron a Nicky y a Destiny jugando con Jeny a los pastelitos (^_^), Destiny vio a Nick y rapido se levanto de en donde estaba sentada y corrio hacia su padre con los brazos abiertos y las lagrimas apunto de salir de sus ojos azules.
Destiny: Papa...!!! (Lo abraza llorando) Papi, ¿Eres tu verdad? Tu eres mi papi, yo se que tu lo eres.
Nick: (Llorando) Haci es princesa, soy tu papi y no te dejare jamas mi niña, nunca. (La abraza mas fuerte)
Segundos despues se integra al abrazo Nicky tambien llorando al ver a su papa de nuevo, despues de varios minutos y lagrimas se separan y Nick camina hacia la pequeña niña de ojos verdes que veia a su padre con emocion pero sin atreverse a acercarse.
Nick: Jeny, ¿No hay abrazos para papa?
Jeny: (Corre hacia Nick llorando) Papi.
Nick: Si mi amor, soy tu papa. Y te juro que no te volvere a dejar ¿Si?
Jeny: ¿Lo prometes?
Nick: Lo prometo pequeña princesa.
Jeny: Te quiero mucho papi.
Nick: Y aunque yo apenas se de ti, tambien te amo con toda mi alma pequeña. (La abraza mas fuerte) Mi muñeca.
Despues de varias lagrimas derramadas por el regreso de Nick, Miley, Nick y los niños regresaron a su casa, ahora si podrian ser felizes. Ya estaban de nuevo juntos. Y Nick no soltaba a Jeny, a la pequeña que acababa de conocer pero ya estaba clavada en su corazon.
A la mañana siguiente Miley se desperto con una rara sensacion en el cuerpo. De agotamiento y de felizidad. Nick y ella habian hecho el amor toda la noche y hacia horas apenas habian acabado.
Miley escucho el sonido inconfundible de los ronquidos de Nick (._.) y se volteo para tenerlo de frente. El estaba boca arriba y con su pecho descubierto. Miley lo miro de pies a cabeza, una delgada sabana cubria solo la mitad de su pierna y lo que tiene abajo de la cintura (Su "Amigo" el que hace a Miley una BAD GIRL). Miley acaricio su pecho con la yema de los dedos, apenas tocando la piel de su hombre (#OhSi!!!!) sintio cuando Nick se estremecio a su contacto y empezo a abrir los ojos.
Cuando abrio los ojos, fue como un sueño ver a Miley a su lado como si fuera un angel, parecia una ilucion. Inconcientemente extrañaba ver a Miley a su lado todas las mañanas. Justo como la veia ahora. Desnuda y cubierta por una sabana que dejaba ver solo sus brazos y su cuello, con pequeñas marcas de sus dientes de la noche anterior, el cabello despeinado y alborotado debido a que habian pasado horas haciendo el amor (1313). Su sonrisa tierna que tenia despues de quedar satisfecha (Ufff). Extrañaba todo y cada detalle de ella. No se imaginaba volver a vivir sin ella. Y no lo haria. Ya no.
Sonrio mientras tomaba a Miley de la cintura y la ponia sobre el. Ambos sonreian, no podian evitarlo, al fin despues de tanto dolor era lo justo ser feliz ahora. Se acerco a sus labios y la beso con ternura mientras ella jugaba con sus rizon (Hermosos) que le encantaban.
El resto del dia se la pasaron en casa jugando con sus hijos y en la tarde fueron a ver una pelicula en familia. Estaban felices, todos riendo y riendo sin parar, eran 101% mas felices de lo que eran antes, ahora apreciaban la vida y la veian de una nueva perspectiva.
Esa vez ya era definitivo, eran felizes y nada ni nadie lo iba a evitar (A no ser q Nick les quiera dar nueva madre/abuela a sus hijos ¬¬).

No hay comentarios:

Publicar un comentario