jueves, 12 de julio de 2012

Firework- Capitulo 6


Estaban ya todos en la escuela, Sel y Taylor se sentian raros de que despues de unos dias de noviasgo y ya lo habian hecho, Joe como siempre con sus payasadas y Kevin en la luna pensando en que no estudio para el examen. Llegaron Nick y Miley al otro dia en el auto de Nick, se pusieron junto a Taylor y Sel, Nick y miley no se sentian nada raros, pero fue porque llebaban un año de relacion.
Joe: Ya llegaron los tortolitos.
Nick: Sip.
Joe: Y... ¿Como se la pasaron ayer? Por lo que se se fueron a la casa de playa.
Miley: Si... por cierto linda casa.
Nick: Me alegro que te guste esa casa.
Miley: ¿Porque?
Nick: Porque ya no soy el unico que le gusta, mis hermanos dicen que esta lejos de la ciudad.
Joe: No me gusta estar sin telefono o computadora.
Nick: Claro Joe... (a Sel y Taylor) ¿Y ustedes porque no hablan?
Selena: No es nada... solo... nada olvidalo.
Miley: Sel... vamos a hab... - no pudo terminar la frase porque vio en la entrada de la escuela a la amiga de la infancia de Sel y ella. Sin decir nada mas jalo a Sel y cuando la vio las dos corrieron hacia ella.
Selena: Deby.... llegaste... (Se abrazan las tres)
Deby: Si... llegue ayer solo que... mis padres... los conoces.
Miley: Si... pero te ves muy linda he... dos años y casi no te conosco.
Selena: Cierto te vez muy linda.


Deby: ¿Pero que me dicen ustedes? He futuras Top Model.
Miley: Ja, ya te enteraste.
Deby: Si, pero Miley te noto muy cambiada, te vez linda claro solo que te vez muy feliz.
Selena: Y lo esta.
Deby: ¿Porque?
Miley: Por mi novio.
Deby: ¿y quien es? Me has contado tanto de el pero nunca enviaste una foto.
Selena: No queria que lo vieras por foto sino en persona.
Miley: Ahorita te lo presento.
Deby: Ok ya lo prometiste.... Y ¿Esa ropa es de la nueva linea de ropa?
Selena: Claro que no.


Miley: Seria ropa mejor.




Seguian platicando mientras los chicos se hacercaban a ellas.
Miley: Mira aqui esta el susodicho.
Nick: ¿Hablas de mi cierto?
Miley: ¿De quien mas hablaria que no fueras tu?
Nick: Mmm de Taylor.
Selena: Hey a Tay no lo metas.
Miley: Mira Deby el (abrazando a Nick) es mi novio.
Deby: Hola a los cuatro... soy Deby.
Taylor: ¿Eres nueva?
Selena: Nop... es una amiga que viene de visita.
Deby: De hecho soy nueva estudiante.
Selena y Miley: ¿QUE? AAAAAHHHHHH.......
Nick: Chicas las estan viendo todos como raras.
Dan el toque para entrar.
Miley: Bueno me toca quimica con Nicky.
Nick: Miley no voy a entrar a quimica tengo practica las dos primeras para el partido de la proxima semana.
Miley: Bueno (triste) ni modo.... te voy a extrañar.
Nick: Y yo a ti. -Nick se acerco a Miley y la agarro de la cintura y la pego a su cuerpo la beso con pasion pero lento y tierno.
Joe: Si siguen asi de cariñosos todos los dias JAMAS vuelvo a tener novia.
Nick y Miley se separan y le pegan un sape a Joe, y luego se van a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario