viernes, 13 de julio de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 13




La puso sobre la cama y la beso, se sento en la cama y la abrazo con ternura. Al fin la tenia en su departamento. 


Nick: Estoy feliz de tenerte aqui.
Miley: Yo tambien estoy feliz de estar aqui contigo.
Nick: Te amo. (Le da un beso en el cuello) ¿Ya cenaste?
Miley: No. Estaba arreglando mis cosas y no pude cenar.
Nick: Entonces esperame aqui voy a traerles algo de comer.
Miley: ¿Taernos? ¿A quienes?
Nick: A ti y al bebe.
Miley: Nick, aun no se si estoy embarazada.
Nick: No importa te traere comida.
Miley: Te acompaño (parandose de la cama)
Nick: No. No, no, no, no. Mejor elije una pelicula para que la veamos. No he visto ninguna de las que compramos.
Miley: Esta bien.


Miley elijio la pelicula de Sherlock Holmes, la puso y la pauso para que Nick no se la perdiera. Acomodo la cama apilando las almohadas y cojines en la cabecera de la cama, corrio el edredón y la sabana dejandolo a la mitad. Nick entro en la habitación y dejo unas cajas de comida china en la mesita de noche. 


Se acostaron en la cama y le pusieron Play a la pelicula. 


Vieron la pelicula mientras comian la comida china que Nick habia comprado antes de pasar por ella a la casa de el señor Paul. A Nick nunca se le olvidaba que la comida china era la favorita de Miley. Ademas que su primer cita y el dia que se hicierónn novios habian ido a un restaurante de comida china.


Vieron la pelicula y no podian parar de reir. A Miley hasta le dio un ataque de risa en la parte del poni (Con Miley me refiero a mi ._. me rei como tarada casi llegando a estupida), bueno en realidad se rio casi con toda la pelicula. Era entre acción con comedia, bueno en realidad sarcasmo que era lo que más le gustaba a Miley.


Al final de la pelicula Miley se estaba riendo con el camuflaje urbano (Ignoren eso... tambien con eso me estaba riendo yo .-.). Nick amaba verla reir de esa forma. Se veia simplemente hermosa. Y su risa era como el canto de los angeles segun Nick.


Nick abrazo a Miley, la puso abajo del besandola apasionadamente. Miley amaba sentir el peso de Nick sobre ella y sentir como sus labios se posaban en cada sentimetro de su rostro o cuello. No habian hecho el amor desde que habian estado en la cabaña. Solo lo habian hecho una vez, despues de eso Miley estaba un poco adorlorida y por eso ya no lo habian intentado otra vez. Cuando llegaron a la ciudad estubieron muy ocupados por lo cual no habian tenido ningun momento de intimidad.


Nick besaba a Miley sin intenciones, pero Miley lo deseaba desde ese dia a la orilla del lago. Queria volver a sentir al amor de su vida haciendola suya. Sentia algo raro en su cuerpo. Sus manos cobraban vida por si solas, recorrian su espalda sobre la camisa pero con deseos de sentirla piel contra piel. Saco su camisa de su pantalón mientras Nick besaba su cuello. Cuando Nick se dio cuenta de sus intenciones se separo de ella viendola a los ojos. Las pupilas dilatadas de Miley le mostraban aun mas claras sus intenciones.


El la beso con renovadas intenciones dejandola sin aliento y con mas desesperacion de quitar esa camisa del cuerpo de Nick, cada vez sentia mas necesidad de posar sus manos sobre su piel. Al final termino dando la vuelta quedando sentada sobre Nick y rompio los botones de la camisa a cuadros de Nick, cosa que lo sorprendio demaciado. Ambos rieron mientras apartaban la tela que ahora resultaba molesta.




Desperto sintiendo unos brazos al rededor de su cintura, no estaba acostumbrada a sentir eso cuando despertaba, pero apartir de ahora se tenia que acostumbrar a sentir el cuerpo de Nick junto al suyo al despertar. Se movio un poco para levantarse de la cama, pero el brazo de Nick no la dejaba moverse. Lo volvio a intentar pero esta vez sintio como Nick ponia el brazo más duro haciendo fuerza.


Nick: ¿A donde vas?
Miley: Me tengo que levantar. Se nos hace tarde para ir a la universidad.
Nick: Quedate aqui, ninguno de los dos vamos a la escuela y hacemos otras cosas.


La mano de Nick acaricio la curva de su cintura subiendo hasta el pecho de Miley, ella rio mientras detenia la mano de Nick sobre uno de sus pechos, dejo que Nick le diera un beso en el cuello y que acariciara su pecho delicadamente antes de quitar su mano de alli. Se volteo hacia el y metio una pierna entre las de el y su brazo lo puso al rededor de su cintura para despues apollar su cabeza en pecho.


Miley: Me encantaria pero tengo un examen. 
Nick: Malditos examenes.
Miley: Pero el examen es a las 12:40 y son las 6 de la mañana. Me puedo quedar contigo un buen rato.
Nick: Me encanta la idea.
Miley: Ahora Nicky, besame.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Annie el que sigue es el del osito *-* 


Bueno eso es todo... sigo robandole inter a la vecina muahaha okya hahaha y subi porque ando de buenas... esta nublado y quiero que llueva ya que amo la lluvia... aun que me da sueño :D 


Bueno creo que es todo bye besotes :D

2 comentarios:

  1. ¡SOY LA PRIMERA! juju (-8 Fue medio perver OO: , jajaj , me gustó mucho, estuvo muy lindo :D , ya te dije ,quiero bebé :D jaja.

    ResponderEliminar
  2. Sorry por no comentar antes!!!!!!
    Pero esta cosa no me avisa 77' y co no me avisa no me entero, y como no me entero no comento y es por eso que no comenté antes y no es la primera vez que lo hace, esta cosa vale mier** jdsojdsojsdoj xDD
    Ok mejor dejo de pelear con un objeto sin vida y que no me escucha, cúidate, bye c:

    ResponderEliminar