jueves, 12 de julio de 2012

Firework- Capitulo 3


Miley esta en su cuarto, se esta cambiando con otro cambio de ropa que le envio Nick en la tarde, ella se lo puso ya que le gustaba darle gusto a su novio, siempre que le regalaba algo era para usar la misma noche ya que el siempre le regalaba un cambio de ropa para las citas, ya que a Nick le gustaba comprarsela y luego versela puesta. Cuando se termino de cambiar bajo las escaleras para esperar a Nick ya que iba a pasar por ella a las 6:15 y eran las 6:00, cuando bajo vio a Brandy, a Bryson y a Billy viendo una pelicula en la super sala, en la pantalla plana, especial para que su papá viera los partidos.
Billy: (ve a Miley) Hola Smiley, ¿Quieres ver la pelicula?
Brandy: No lo creo, de seguro va a salir con Nick ¿Cierto?
Miley: Sip haci es...
Brayson: ¿Algun motivo en especial?
Miley: Hoy cumplimos un año de novios... ¿Y Noah?
Billy: Fue a jugar con tu cuñadito.
Miley: Ahh...
Brandy: ¿Esa ropa es nueva?
Miley: Sip.... Nick me la regalo para la cita de hoy.... (suena el timbre de la puerta) Yo voy....
Miley se fue a abrir y como era de esperarse era Nick que estaba con una sonrisa como era de esperarse, estaba vestido muy elegante, pero a la vez con su toque sexy y juvenil.
Nick: Hola hermosa. (Se acerco a ella y la abrazo y la beso) Sabia que se te iba a ver hermoso el vestido.... mucho mejor que al maniqui.


Miley: Si claro lo dices por compromiso.... como soy tu novia...
Nick: No es haci.... si no se te viera bien la ropa no serias futura super modelo.
Miley: ¿Y no te van a dar celos? Como me lo habias dicho antes.
Nick: Si, pero confio plenamente en mi novia.
Miley: Eso me gusta.
Nick: ¿Que confie en ti?
Miley: Sip... no hay mejor relacion que en la que hay confianza. y por cierto te vez guapisimo.


Nick: ¿Vez? Eso si es compromiso.
Miley: Mejor me voy a desppedir y nos vamos.
Miley y Nick se despidieron como siempre, Nick y Billy se saludaron como si fueran los mejores amigos, y casi era asi ya que Billy y Paul (El papa de Nick) son amigos desde la primaria hasta la fecha, pero se dejaron de ver y gracias al noviasgo de Nick y Miley Volvieron a encontrarse. Despues se subieron al auto de Nick... ya que Miley aun no podia manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario