sábado, 14 de julio de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 14 (Cap para Annie pista: osito)




Miley entro al departamento que ahora compartia con Nick apurada, se le hacia tarde para ir a reunirse con sus amigas al centro comercial. La acompañarian a comprar un vestido para la cena con Nick en la noche. Era su cumpleaños y el queria llevarla a comer a un restaurante muy elegante.


Se iba desnudando por el camino mientras llegaba a la habitación. Al entrar se dirigio al baño, hizo que corriera el agua un poco mientras salia el agua caliente y salio corriendo a buscar ropa.


Nick: Si no te has dado cuenta aqui estoy amor.


Miley se giro espantada al ver a Nick acostado en la cama, no se habia dado cuenta de su presencia y tampoco de el oso de peluche que estaba en la cama al lado de Nick.


Miley: ¿Y ese peluche?
Nick: Shhhh no le digas asi a nuestro hijo.
Miley: (Se rie) ¿Que?
Nick: Es nuestro hijo, se llama Nicky. (Se levanta y la besa) ¿Te gusta?
Miley: (Toma al oso de peluche y lo arruya en sus brazos como si fuera un bebe) Shhh, habla más bajo, Nicky esta durmiendo.
Nick: (Susurrando) Esta bien, lo siento.
Miley: Pero aún no entiendo por que me regalas un peluche/hijo.
Nick: Necesitamos practica por si estas embarazada, no lo olvides.
Miley: No creo que podamos practicar con Nicky pero me encanto el detalle.


Nick sonrio y beso a Miley antes de dejar a "su hijo" en la cama de nuevo.


Nick: Ahora me tengo que ir a arreglar unas cosas para la cena. Paso por ti a las siete. (La besa) Te amo (Se va).


Miley se quedo aun con la boca abierta y desconcertada por el beso de Nick, sacudio la cabeza para reaccionar y se tiro en la cama aplastando a Nicky sin darse cuenta, pero al sentirlo rodo a un lado rapidamente y lo tomo entre sus brazos abrazandolo con fuerza y le dio un beso. Olia a el, olia a Nick.


Dejó a Nicky sobre la cama y corrio al baño.


A las siete en punto ella ya estaba lista para la cena con Nick, pero aun no entendia como Nick iba a llegar ya listo para la cena si no habia llegado a bañarse o cambiarse. Pero a las siete con dos minutos tocaron a la puerta, Miley fue a abrir la puerta ya lista. Al abrirla se encontro con Nick perfectamente vestido con una sonrisa en su hermoso rostro y un ramo de rosas en sus manos las cuales el le dio despues de darle un pico en los labios.


Miley: Son hermosas. Deja las pongo en agua y vuelvo.
Nick: Venia de camino y pense que no podia venir con las manos vacias a la casa de mi hermosa novia.
Miley: Son presiosas gracias, me encanto el detalle. Lo que no entiendo es que estes perfectamente bañado, perfumado y vestido si nunca llegaste a la casa.
Nick: Lo hice en el departamento de Joe. Tenia la ropa alli desde hace tres dias.
Miley: Oh, ok. Eso era lo que no entendia. (Saliendo de la cosina) Listo ya las puse en agua, vamonos.


Nick le abrio la puerta de la casa y la dejo pasar para despues cerrar la puerta a sus espaldas, entrelazo sus dedos con los de ella y así bajaron al loby del edificio. Nick la hizo de caballero de nuevo al abrirle la puerta del auto para que entrara, despues entro el y arranco.


Llegaron al restarurante en menos de quince minutos, dieron su nombre de la reservación y los dejaron pasar despues de comprobarla, aun que el apellido Jonas siempre hacia milagros en los sitios más exclusivos. Los dejaron pasar y los instalaron en una mesa al lado de la ventana con una hermosa vista al mar.


Miley estaba maravillada del lugar. Ella desde que nacio habia estado rodeada de lujos ya que sus padres eran millonarios, habia vivido una vida llena de lujos y atenciones por parte de todo el mundo gracias a su apellido. Era la hija de papi y estaba acostumbrada a cenar en los restaurantes más caros de la ciudad, incluso una vez habia cenado en ese mismo restaurante, que era el más elegante de la ciudad. 


Pero desde hacia ya varios años que sus lujos desaparecierón para dejarla en extrema pobresa y con una adolecencia de lo más dura, demaciado como para evitar las ganas de llorar cada vez que pensaba en todo lo que habia tenido que sufrir despues de perder a sus padres en ese accidente. Ese maldito dia que habia cambiado su vida.


Nick noto que Miley estaba un poco ida mientras se sentaban. La observo mirar un punto fijo a travez de la ventana, el miro hacia donde ella miraba, pero no habia nada. Solo agua y mas agua ya que el restaurante estaba practicamente sobre el agua. Volvio a fijar su vista en su rostro y pudo notar como sus ojos se habian humedecido un poco y alli comprendio lo que sucedia. Estaba recordando a sus padres.


Poso su mano sobre la pequeña y delicada mano de Miley dandole apollo, pero ella seguia viendo ese punto fijo que era la nada recordando a sus padres y el accidente que los habia separado para siempre. Una lagrima habia corrido por su mejilla cuando llego el mesero para tomar la orden, Nick le hizo una seña para que volviera más tarde y el al ver las lagrimas de Miley lo comprendio y se fue dejandolos solos. Nick apreto suavemente su mano sobre la de Miley y ella dio un suave respingo al volver a la realidad y ver que Nick estaba preocupado por ella.


Nick: ¿Que tienes princesa? ¿Por que lloras?
Miley: Estaba recordando a mis padres.
Nick: Los extrañas demaciado ¿Verdad?
Miley: Si. (Se limpia las lagrimas con la mano que tiene libre) Pero se que nunca van a volver a mi lado. Se han ido para siempre. Deberia de haberme hecho a la idea desde hace mucho, pero estar aqui me recordo muchas cosas.
Nick: ¿Tus padres te traian aqui?
Miley: Si. En mis cumpleaños me traian aqui a cenar. Me dejaban comer cuanto pastel deseaba, del sabor que queria sin medir consecuencias que el azucar podria hacer en mi cuerpo. Claro que en la noche no me aguantaban ya que mis energias estaban al cien. (Rie un poco) Mi madre me dejo tomar vino cuando cumpli 15 y 16 años. Solo dos años pude tomar vino con el permiso de mis padres haciendo un pequeño brindis por un año más de vida. O como mis padres decian, un año más alegrando sus vidas. 
Nick: Tus padres te adoraban, siempre que hablas de ellos me cuentas que te trataban como una reina, eras y siempre seras su adoración, aun que en estos momentos no esten contigo, desde donde quiera que esten se que estan brindando por un año más de vida de la niña que lleno sus vidas de alegria y amor hasta que sus vidas se apagarón. 
Miley: Y estaran felices de ver que su niña ha encontrado al chico más tierno del mundo, al que más amo y un hombre maravilloso. Ellos estarian felices si te conocieran, si conocieran al hombre del que me enamore.
Nick: Y tu cuando conoscas a mi madre puedes asegurar que pensara lo mismo de ti, al fin su hijo se esta haciendo serio y responsable en una relación. Algo muy raro en Nicholas Jerry Jonas.
Miley: (Se queda en silencio unos minutos) A veces pienso que si mis padres no hubieran muerto no habria pasado tanto tiempo en ese internado, no habria llegado a la casa de tu padre y no me habria dado trabajo, no te habria conocido y no nos habriamos enamorado. Algo bueno vino despues de lo malo.
Nick: Tal vez tenia que pasar todo eso para que llegaras a mi lado, aun que preferiria que estuvieras con tus padres y conmigo. Odio verte mal.
Miley: No te preocupes por mi Nick. Soy muy sentimental.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo para Annie :) ya que fue su "idea" lo del osito así que... este es para ti... has estado desaparecida :'( bueno en realidad soy yo la desaparecida... pero en fin... DAME UNA SEÑAL DE VIDA!!!  Okya eso es todo... ah si Annie al final puse la foto de otro osito porque me gusto mas este :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario