jueves, 12 de julio de 2012

Firework- Capitulo 10


MIley salio del cuarto sin decir nada y cerro la puerta de golpe, iba bajando las ecaleras lo mas rapido que podia, y ahi abajo se encontro con Emily muy feliz hablando por telefono con una amiga suya, Miley no le importo que Nick estubiera en la casa y menos que bajo corriendo atras de ella ya que estaba aun un poco debil por el desmayo. Miley se acerco a Emily por la espalda y le quito el telefono bruscamente y colgo y en cuanto avento el telefono le pego una cachetada a Emily.
Miley: ¿AHORA SI ESTAS FELIZ QUE TU PRIMO ME DEJO? -Grito Miley que estaba mas que enojada, mientras Emily se frotaba la mejilla aun con la cara volteada.
Emily: ¿ESTAS LOCA O QUE? ¿PORQUE ME PEGASTE? -Grito Emily enojada por lo de la cachetada.
Miley: Si... porque todo el malito tiempo te creyo a ti y no a mi... no se que te hice que me odias tanto.
Emily: Miley estas mal.... tu eres la que me ataca constantemente.
Nick: Miley ¿No te cansas de culparla verdad?
Miley: Emily vamos a ser completamente sinceras, no te preocupes de guardar tu pose de niña buena, ya que aunque pasen cinco mil años... ni aunque vuelva a nacer voy a perdonar a Nick... solo quiero que se de cuenta de todo lo que no creia en mi... no te preocupes lo tuyo fue leve lo que causo mas que nada fue una maldita apuesta por la que estoy asi.
Emily: No te entiendo.
Miley: NO TE AGAS LA QUE NO SABES... ¿QUIEN FUE LA QUE SE HACIA LA VICTIMA EN CADA PELEA? ¿QUIEN INICIABA TODO? ¿QUIEN LE MANDABA LOS ANONIMOS A NICK? -Emily se puso palida y Nick lo noto aparte de que se puso nerviosa
Emily: No se de que anonimos me hablas...
Miley: El papel de inocente no te queda, te vi mas de una vez dejando los anonimos en el buzon en las mañanas cuando iba a correr, antes de que Nick bajara a revisar el buzon, es mas antes de que se despertara.
Emily: ESTA BIEN SI FUI YO... Y NO LO VOY A NEGAR TE ODIO, MI NOVIO SE LA PASABA VIENDO TUS FOTOS, Y DE HECHO FUE MI NOVIO CUANDO SE ENTERO DE QUE YO ERA LA PRIMA DE NICK O SI NO NO HUBIERA ESTADO CONMIGO... APARTE TU ME QUITASTE LA OPORTUNIDAD DE SER MODELO TE ESCOJIERON A TI CUANDO YA ME LO HABIAN ACEGURADO, SOLO POR TU POSE DE NIÑA BUENA, Y TUS OJITOS, Y TU ESTUPIDA SONRISA DE NIÑA RETRASADA.
Nick no lo podia creer, nunca le creyo a Miley y defendia a su prima siendo que ella proboco todo, gracias al anonimo de las fotos con Cody Miley ya no iba a estar con el, se sintio decepcionado se queria morir ahi mismo.
Miley: De perdida no soy una arrastrada que se acosto con mis amigos mas cercanos y primos para averiguar algo turbio de mi... pero no te salio todo y mas lo sabia Nick. YO NO SOY UNA CUALQUIERA COMO TU, YO SOLO ME HE ACOSTADO CON NICK Y VA A SER EL UNICO... ya que no vulevo a creer en el amor. -Dijo Miley susurrando lo ultimo, cosa que hizo que Nick se sintiera toda una basura.
Emily se fue directo contra Miley a golpearla, cuando le venia cerca empujo a Miley, la cual casi se golpea contra  la mesa ya que estaban en la cocina. Miley despues de eso solo se contubo, no queria iniciar una pelea.
Nick: EMILY BASTA. -Grito Nick enojado. -YA NOS SEPARASTE QUE ERA LO QUE QUERIAS YA DEJALA EN PAZ.
Miley se levanto y lo miro sorprendida no paracia que solo hubiera sido una apuesta parecia que la queria.
Miley: NO ME TIENES QUE DEFENDER.
Emily: YA OISTE ALEJATE. -Despues de eso empujo con todas sus fuerzas a Miley que cayo al piso y ya en el piso la empezo a golpear con todas sus fuerzas miley solo gritaba que parara y Nick solo estaba en shock y luego acudio a ayudar a Miley.
Miley: EMILY PARA ME DUELE. -Gritaba Miley con todas sus fuerzas.
Nick: EMILY DETENTE.
Emily: CALLATE SOLO DEJAME DESCARGARME NO LA VAY A MATAR LO JURO.
Miley no pudo mas y solto una gran confecion y la grito lo mas alto que pudo para que Emily la soltara.
Miley: NO PERO A MI BEBE SI. -Grito Miley y Emily automaticamente se detubo mientras que Nick estaba aterrado de que Emily hubiera matado a su hijo porque el sabia que era su hijo.
Miley gritaba del dolor que sentia en el vientre, y solo se tocoba el vientre, mientras que Nick empezo a ver una pequeña mancha de sangre en el vestido en la parte de abajo, como si Miley estubiera en sus dias, y hubiera tenido un acidente. Nick no lo dudo nada solo tomo a Miley en sus brazos mientras ella no se resistia ya que la vida de su bebe estaba en peligro, Nick de camino al hospital estaba llorando de plano el se queria morir perdio a Miley por culpa de su propia prima, y ahora los dos estaban apunto de perder a su bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario