sábado, 14 de julio de 2012

Firework- Capitulo 15


Pensar q aun era su esposo le puso la piel chinita, si Nick estaba con esa mujer, no podian estar casados porq Nick ya estaba casado con ella, Miley estaba dandole vueltas al asunto q no se dio cuenta q ya habia acabado la pelicula, salieron de la sala y cuando estaban por ir a comprar una nieve Destiny y Nicky salieron corriendo, Miley los siguio y vio q se fueron contra un hombre, ese hombre era Nick, pero ya no estaba con la tipa.
Miley: Destiny y Nicholas dejenlo...
Destiny: Papá (Abrazandolo y llorando igual q su hermano)
Nicky: Papá pensamos q estabas muerto.
Miley: Niños se equibocaron vengan... (Los jala un poco pero sus hijis siguen llorando)
Destiny: No mami.. el es mi papá es el...
Nick: Lo siento pequeña creo q me confundiste...
Nicky: Mama... el es mi papá yo lo se es el... me lo dice mi corazon... (Miley los manda a compar dulces aunq estaban aun tristes por la "confucion")
Miley: (Se le llenan los ojos de lagrimas y le dice a Nick) Lo siento esq te pareces mucho al papa de mis hijos... pero el fallesio hace cuatro años...
Nick: Oww lo siento, pero esta bien me confundieron no pasa nada...
Miley: Esq en serio eres identico... el se llamaba Nicholas Jerry Jonas pero... (Lo hae de adrede para ver como reaciona)
Nick: ¿Como?
Miley: Si... pero no puede ser usted...
Nick: Yo.. yo me llamo Nicholas Jerry Tiane haci q creo q se equibico... pero el resto del nombre es igual...
Miley: Lo invito a tomar un cafe a mi casa, yo se q no deberia de hacer esto... pero en serio siento la necesidad de platicar con usted, aunq posiblemente no quiera ya q su esposa y yo no...
Nick: Ohh Delta no es mi esposa, es mi novia, no nos hemos casado pero pensamos hacerlo y el niño no es mi hijo es de ella.
Miley: Oww.
Nick: Y si acepto el cafe, la verdad q necesito platicar con usted... yo tambien siento esa necesidad pero no se porq.
Miley: Creo q... ha de ser por el parecido de usted y mi... mi esposo.
Nick: Cuando valla a su casa me puede enseñar una foto y ver q tanto me paresco...
Miley: Jajaja trato... (Le da la direccion y se va ella y los niños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario