lunes, 30 de julio de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 15




Ya habian pasado seis semanas desde que habian estado en la cabaña. Seis semanas de que Nick y Miley habian hecho el amor. Ella habia estado demaciado ocupada con los examenes finales y con entregar algunos trabajos que no se habia tomado tiempo para pensar en otras cosas fuera de la escuela. Todos sus pensamientos eran para los examenes, tareas, proyectos y demas cosas, todas relacionadas con la universidad.


El dia anterior al fin habia salido de vacaciones de invierno. Habia dormido tranquila en brazos de Nick por primera vez en muchos dias. Se habia permitido dormir tarde viendo una pelicula abrazada a Nick, despues habian hecho el amor dos veces y se habian quedado dormidos por el agotamiento. 


Ambos habian pasado unas semanas dificiles llenas de trabajos finales, estudios, examenes y tareas. Casi no se veian en todo el dia y si lo hacian solo se daban un beso y seguian con sus deberes. Habia sido la semana más dificil para ambos.


Pero cuando Miley desperto la mañana siguiente con unas nauceas que ya se estaban haciendo muy frecuentes. Se lavo los dientes tres veces para quitar el mal sabor que le dejo en la boca, se enjuago la cara y la seco con la toalla antes de sentarse en la tapa del retrete ya que se habia mareado.


En medio de el mareo y su vista nublada recordo que ya habian pasado seis semanas desde que habian estado en la cabaña. Más presisamente, desde que habian estado en el lago. Pero eso no importaba cuando se dio cuenta de que tambien ya llevaba un mes de retraso en su periodo [Sabe Dios si hice bien las cuentas]


Se puso palida al recordar que Nick y ella habian tenido relaciones sin protección y de que ella habia estado en sus dias fertiles. Habian hablado de que ella podria haber quedado embarazada y de que si lo estaba las cosas no cambiarian en lo más minimo. Antes habia tenido miedo de haber quedado embarazada, pero habia estado demaciado ocupada con otras cosas que habia olvidado ese pequeño detalle.


Se levanto cuando el mareo paso, se miro en el espejo el vientre y luego poso una mano en el. Se sentia un poco más abultado de lo normal, se puso de perfil y podia notar un pequeño aumento en su vientre, casi impredecible para cualquier persona menos para ella que conocia perfectamente bien su cuerpo. Se toco sus pechos por ensima de la bata de dormir y los sintio sensibles cuando los toco. Eso tambien lo habia sentido cuando Nick y ella habian hecho el amor, pero habia pensado que era producto de la pasión que estaban compartiendo.


Pensó en que probablemente en su vientre crecia una nueva vida. Un bebe de Nick y de ella. Un bebe.


La palabra daba vueltas y vueltas en su cabeza taladrando su cerebro haciendo que de inmediato se imaginara a ella misma con un vientre enorme, acariciandolo con amor y sintiendo como su bebe se movia adentro de ella. Nick tocando su vientre y emocionandose cuando su hijo se moviera en el interior de su madre, dandole besos a su panza y hablandole al bebe con amor y esperando la llegada de ese pequeño nuevo miembro a la familia.


Se imagino la ropa diminuta, los zapatitos, gorritos y todas las cosas que los bebes necesitan. Se imagino sus cuartos por si era niño o niña. Ya tenia todo planeado para sus habitaciónes. Su mente trabajaba a mil por hora intentando imaginar como seria su bebe. Que tendria de ella y que tendria de Nick.


Volvio a la realidad cuando escucho la voz de Nick en la puerta. Su voz adormilada, se acababa de levantar.


Nick: ¿Que haces despierta tan temprano?
Miley: No me sentia bien.
Nick: ¿Que te paso?
Miley: Nada ya estoy bien. No te preocupes no es nada.
Nick: ¿Segura?
Miley: Si. Tranquilo, vuelve a la cama ahorita voy.
Nick: Esta bien, te amo.
Miley: Yo a ti.


Se vio una ultima vez en el espejo, acaricio su vientre con amor y fue a la habitación, se acosto al lado de Nick abrazandolo, el la abrazo tambien y así ambos durmieron un par de horas más.


Cuando Miley se despertó de nuevo Nick ya no estaba en la cama con ella, de seguro habia salido a comprar algo para desayunar. Miley aprovecho para ir a la farmacia a comprar un test de embarazo. Sabia que no eran 100% seguros, pero aun así la queria hacer.


Ya estaba con la prueba en sus manos, el resultado no tenia por que espantarla, pero tenia miedo de abrir los ojos para ver cuantas rayitas habian en el test. Abrio un ojo y fijo la vista en el test, al ver el resultado abrio el otro para comprobar que no habia visto mal. Pero su vista habia enfocado perfecto, el resultado de la prueba la dejo desconcertada. Miles de sentimientos corrian por su cuerpo mientras dirigia una mano hasta su vientre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA :D un capi cortito pero espero que les guste :) ya tengo escrito hasta el cap 20 pero todabia no lo termino, la verdad no estoy muy contenta con lo que escribi :/ asi que creo que lo cambiare. El capitulo 20 es el final de temporada pues D:.




Bueno... ¿Que creen que pase? Miley... ¿estara embarazada? ¿Nick aceptara el bebe si es que Miley esta embarazada? ¿Miley le dira sus sospechas a Nick? ¿Nick se dejara crecer sus rizos de nuevo? ¿Miley terminara con Liam? ¿Alguna vez dejare de amar a mi BF? ¿Algun dia Anita no confiara en mi? Okno eso ni al caso hahaha nah Annie siempre cuentas conmigo ya lo sabes :D Ok ya eso es todo los quiero bye.

3 comentarios:

  1. por lo que lei y mis sospechas creo que no.
    si miley llegara a estar embarazada nick si aceptaria al bebe.
    yo creo que si se lo dira
    mas vale que nick deje crecer su rizos o si no cuando selo intente cortar le pegare una nalgada en la cola y espero que si si ese liam no me cae bien y ademas por su culpa miley despidio a su madre .
    y sobre tu bf jajaja nose bueno el capis me encantoo espero que la sigas pronto y ya quiero saber la verdad.Besitos

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklñ por que la dejas ahi?? cuando dijiste "alguna vez Miley terminara con Liam" pense que en la nove iba a aparecer Liam =s (es que leo primero eso y luego la nove XD) hahhaha siguela, obvio que Nick tiene que aceptar a la babe (quiero que sea niñaa) ok ya

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!
    Yo creo que esta embarazada *-*
    Nick si va a aceptar al bebe, si no voy y lo pateo (pero no en su hermosisimo rostro <3)
    Me encantaban los risos de Nick ojalá los deje crecer :)
    Ojalá miley deje a Liam y vuelva con Nick, seria hermosamente genial *.*
    Bue... Cúidate besis bye c:

    ResponderEliminar