jueves, 12 de julio de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 12





Habian pasado un par de dias desde que habian regresado a la ciudad, las cosas continuaban normales para Nick y Miley. Estaban decorando el departamento de Nick a espaldas de el señor Paul. Si el se enteraba podia hacer algo para evitarlo, asi que lo mejor era hacerlo todo sin que el supiera.


Despues de clases Nick y ella se iban al departamento. Lo habian pintado un fin de semana, podian haber contratado a alguien pero ellos quisieron pintarlo. Despues de clases iban a comprar muebles y cosas para el departamento. 


Un dia mientras Nick estaba en la universidad Miley habia salido temprano, habia ido a la casa del señor Paul a limpiar ya que en ese tema estaba un poco atrasada entre tareas, el departamento, Nick y muchas otras cosas. 


Cuando llego a la casa el señor Paul estaba en su despacho checando unos documentos, la vio llegar y la llamo que fuera a su despacho. Ella fue despues de ir a dejar unas cosas a su habitación. Entro al despacho y se sento en la silla frente al señor Paul, ella temia que supiera lo de el departamento, estaba segura que le haria la vida de cuadritos si sabia que se iria a vivir con su hijo.


Paul: No has estado en la casa ultimamente.
Miley: He estado ocupada con la universidad, lo siento.
Paul: Eso no es escusa para que dejes de hacer tus deberes en casa. No me importa que no duermas, no comas o no estudies pero yo quiero la casa limpia. Y eso te lo deje claro desde el principio.
Miley: Lo siento, le prometo que...
Paul: No prometas nada. Estas despedida.
Miley: ¿Que? ¿Pero porque?
Paul: Desde hace mucho pensaba en despedirte, pero ya que mi hijo termino contigo y ya no vive en esta casa no tendre problemas con el por haberte hechado.
Miley: ¿Todo esto es por que fui novia de su hijo?
Paul: ¿Novia? Hahaha mi hijo nunca tiene novias, solo amantes o aventuras. Nunca es fiel y no seras la unica a la que le es fiel. Ha tenido varias ademas de ti.
Miley: Eso no es cierto. Usted no sabe nada.
Paul: Claro que se. Mi hijo me tenia al tanto de todo lo que pasaba con ustedes. Yo se que ahora terminaron, que no se ven más y que ahora te odia. Que lo unico que queria de ti era tu cuerpo pero que eras una virgen estupida. Porque asi es ¿O me equiboco querida Miley?


Miley sabia que Paul mentia. Nick no habia hablado con el desde que supo que amenazaba a Miley. Pasaban todo el dia juntos y el se la pasaba llamandola cuando no estaba con ella. El edificio en el que se encontraba su departamento tenia guardias y solo ciertas personas podian entrar. Nadie sabia en donde vivia Nick. Las ex novias de Nick lo buscaban en la casa de su padre sin saber que el se habia ido de alli despues de pelearse con el por Miley. Despues le habia dicho a su padre que habian terminado para que la dejara en paz aunque el queria que Miley dejara de trabajar con el.


Miley: Lo que paso con nosotros no le tiene que importar a usted. Esta misma noche dejo su casa señor Jonas.


Miley fue a su habitación a recojer sus cosas, llamo a Nick y le conto, le dijo que la esperara en el auto en unas horas a una cuadra de la casa de su papá. Colgo y se puso a recojer sus cosas. No tenia muchas cosas ya que habia guardado su sueldo en una cuenta bancaria para seguridad si el señor Paul la despedia.


Guardo su ropa, zapatos, fotos, libros y todas sus pertenencias y salio de la casa despues de agarrar el sobre con la liquidación que le habia dado el señor Paul. Salio de la casa pero no habia rastro de Paul asi que Nick se acerco a ella para ayudarla a subir al auto y guardar sus cosas.


El entro en el auto de nuevo y la beso, despues puso su mano en la pierna de Miley como dandole apoyo y salio de alli. Manejo hasta el departamento que por fin iba a compartir con su novia y posiblemente con un bebe. Aun que esperaban que eso fuera despues, aun no se sabia si Miley estaba embarazada o no.


Llegarón al departamento en diez minutos. Nick bajo las maletas de Miley y el guardia del edificio lo ayudo a llevarlas al elevador. Llegaron al piso en el que se encontraba su departamento y metieron las maletas. Y al llegar a la sala Nick las solto. Tomo a Miley en sus brazos y la llevo cargando a la habitación. Miley reia y pataleaba intentando que Nick la bajara pero el solo reia y negaba con la cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas... bueno no tengo mucho tiempo para subir ya que me estoy robando el interet de la vecina, como les he dicho no tengo tiempo de subir muy seguido asi que por eso no he subido pero no crean que me olvide del blog. Habia pensado no subir más capitulos... pero no dejare de hacer lo que mas me gusta solo por "mi papá" ya que amo lo que hago y ustedes me entienden como nadie así que... no se preocupen tendran mas novelas por un rato. 


Bueno ahora les contare todo lo que he hecho estos dias y leanlo porque creanme que me amaran ;)


Bueno desde que llegue a la casa de mi hermano he hecho esto: Leer, ver la tele, escuchar musica, comer, dormir, jugar Xbox, ver peliculas que mi hermano renta y sobre todo escribir. No habia escrito desde que llegue hasta apenas hace 3 dias y en esos tres dias he escrito.


6 capitulos de My Cinderella Story
2 One shots
2 Capitulos de Love Game... novela que subire a este blog... la subia en el otro pero no la termine.
2 Capitulos de Teenage Love
1 Capitulo de I Need You By My Side (Novela publicada en el blog de Jeny)


Y... tengo unos proyectos en mente. Les dire cuales son los proyectos de los que hablo


1.- Continuare la nove de Love Game ya les habia dicho.
2.- My Cinderella Story tendra dos temporadas... cada una constara de 20 capitulos... hasta ahora esta planeada hasta la segunda temporada pero aun no se si hare la tercera, de pende de como esten las cosas.
3.- Estoy escribiendo mas One Shots para el blog que abri especial de One Shots.
4.- En el Blog de #OneShots subire TODOS los One shots que tengo en mi lap ya que como saben mi otro blog fue hakeado y eliminado y no puedo recuperarlos.
4.- Tengo una nueva novela en mente se llamara "Batallas en el corazón" Se tratara de que Nick y Miley eran pareja pero ella lo abandono por otro hombre justo el dia de su boda. Nick habia jurado vengarse y cuando creo su propia fortuna y poder se apodero de la empresa en la que el novio de Miley y ella trabajan. Nick le hace la vida imposible a Miley y su novio. Miley solo habia jugado con Nick cuando estaban juntos, ella no lo amaba y todo era por un tonto juego que acabo mal, por lo mismo le era infiel siempre que queria y el no se enteraba ya que estaba ciego de el amor que le tenia, ya despues le confiesa sus infidelidades y fue cuando lo dejo. Cuando el se venga de Miley en el proceso Nick embaraza a Miley cuando la seduce de nuevo y la tiene rendida a sus pies y sin saber que ella esta embarazada la despide y la hecha de su vida para siempre, ya que su novio se entero de que ella le puso los cuernos y lo dejo de la misma manera que ella lo dejo a el. Miley embarazada y sin el apollo de nadie vive una vida desgraciada gracias a lo que años atras le hizo a Miley.
5.- Durante una semana recibire pedidos de One shots con ideas de ustedes y los subire al blog con dedicatoria... pero me tienen que dejar un comentario y diciendome de que trata y como quieren que sea como se ira desarroyando y yo lo escribire.




Bueno eso es todo y a todas las chicas que me apollaron gracias en serio las quiero mucho y tranquilas creo que ya estoy mejor aun que la verdad duele mucho que la persona que te dio la vida te trate de esa forma. Bueno en fin eso es todo bye.


Ahorita si puedo les subo otra cosa bye :)

2 comentarios:

  1. hahaah capitulo corto... espero que la otra sea hot haha =D espero que puedas subir pronto mas One Shots me encantan siguele robando internet a la vecina eso es bueno =D

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE PUBLICASTE :DDDD , perdón por no leer desde ayer, pero me dormí e.e'. Estuvo un poco corto, pero bueno :D , publica pronto :B .

    Yo tengo una idea de oneshot :B & ah se ve que "Batallas en el corazón" para ha estar buenisima :D .

    ResponderEliminar