jueves, 12 de julio de 2012

Firework- Capitulo 9


Nick: (Tratando de despertar a Miley con alcohol) Emily ¿Miley desayuno esta mañana?
Emily: Pues... si, y mas de lo normal.... creo... no le preste atencion la verdad.
Nick: Si esta bien que coma de mas no es raro, le recomendaron por el estres esta bajando mucho de peso y no le da hambre, pero le dijeron que pociones mas grandes para el peso ideal.
Emily: Mejor llebala al doctor. -Emily parecia que le importaba cuando todo todo lo contrario... le valia lo que le pasara a Miley.
Nick ya iba a llevar a Miley al medico, cuando ella se despierta.
Nick: Ya te iba a llevar al doctor.
Miley: No ya tengo cita mañana con el ginecologo por lo de los anticonceptivos que me hicieron daño y de paso voy a checarme con el medico familiar.... no te preocupes.
Nick: Si claro como tu no eras la que veia a alguien importante desmayarse asi.
Miley: Ya Nick tranquilo solo fue un desmayo.
Nick: Miley nada es porque si... si te desmayaste algo te pasa y no me quieres decir.
Miley: Pues no se que me pasa estoy muy estresada ultimamente.
Nick: Muy estresada claro... la que se la pasa de compras con sus amigas y ya no le importa ni contestar el celular si le marco ¿verdad?
Miley estubo apunto de llorar ya que sabia que venia otra pelea y no sabia si se iba apoder contener si le hechaba en cara lo que hacia mientras sufria por sus desplantes.
Miley: Tu no sabes lo que he estado soportando.
Nick: Miley quiero la verdad, ¿Tienes un amante?
MIley: (sin creer lo que oyo) ¿Que? ¿Estas loco?
Nick: No, no lo estoy... Ya casi no estas en la casa ni cuando yo estoy.
Miley: No estoy porque no soperto que le creas mas a tu prima que a mi.
Nick: Porque siempre sacas a Emily en todos nuestros problemas.
Miley: Porque antes no habian problemas hasta que ella llego... -Nick la interrumpe.
Nick: Ella no tiene la culpa de tus errores -A Miley le dolio eso y ya no se pudo controlar y estallo.
Miley: sabes que si tanto la defiendes casate con ella... PORQUE CONMIGO NO. -Dijo eso y le avento en anillo de compromiso en la cara.
Nick: Sabes que si tienes toda la razon... pero si no fuera mi prima... nunca debi de llegar tan lejos con esa maldita apuesta con mis amigos. -A Miley eso le dolio y mucho que no tardaron en salir lagrimas de sus ojos.
Miley: ¿Que apuesta?
Nick: Miley ¿Creiste que te ame por todos los seis años de relacion? Si... consistia en hacerte mi novia, quitarte tu virginidad, y dejarte plantada en el altar... pero ya no puedo ni una mas contigo, al menos consegui dos de esos propositos.
Miley se sintio horrible ya que habian jugado con ella, ella solo se puso a darle golpes en el pecho lo mas fuerte que podia.
Miley: TE ODIO.... IMBECIL... ¿Porque jugaste conmigo...? yo te amaba -Nick escucho cada palabra y cada una se le hacia mas dolorosa sobre todo el "yo te amaba" y el se lo merecia, en realidad nunca habia apostado, el antes de andar con Miley era muy presumido y no importaba nada, sus amigos querian apostar pero el no queria porque fue su amor secreto por 2 años antes de que se hicieran novios, solo recordo la apuesta y lo dijo para que lo dejara, ya que el no queria verla con el que se entero era su amante al que vio la ultima vez ayer en el centro comercial en un cafe, el ya no queria que insultara a su prima y las peleas eran mas frecuentes, aunque la verdad no supo porque dijo lo de la apuesta que era una completa mentira.
Nick: Ya calmate.... se acabo nuestro compromiso, se acabo todo, vete a revolcar con tu "amigo" Cody.
Miley: AUNQUE NO LO CREAS ES MI AMIGO. (Gritando)
Nick: EN LAS FOTOS QUE VI LO ESTABAS ABRAZANDO MUUUUCHO Y MUCHO CARIÑO COMO PARA SER "SOLO AMIGO" (tambien gritando)
Miley: PUES SI LO ABRAZABA PORQUE EL ME FELICITO POR NUESTRO EX-COMPROMISO Y YO A EL POR SU COMPROMISO. -Nick se puso palido ahi fue cuando se dio cuenta de que se habia equibocado,  y que la habia perdido, pero su orgullo no le iba a permitir pedir perdon y ella no le iba a creer lo de la apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario