sábado, 14 de julio de 2012

Firework- Capitulo 17


No se dio cuenta de cuando se quedo dormida, solo desperto en la cama que antes compartia con el, con Nick, el hombre que hacia un par de horas habia hecho el amor con ella, su esposo y padre de sus hijos, ese hombre habia vuelto a compartir su cama, estaba feliz y a la vez desepcionada, feliz por lo que habia pasado, desepcionada porque para el solo habia sido un acoston. El ya no estaba en la cama con ella cuando desperto, el ya no estaba en la cama.
Se sento en la cama tapandose con las sabanas, volteo a la derecha y se vio en el espejo que tenia, sonrio al ver que aunque Nick ya no estaba, traia una sonrisa, el cabello enredado y haci, toda despeinada se sentia completamente feliz, ya que no se habia visto haci en 5 años.
Se levanto de la cama, se puso una camisa de Nick, de las que aun tenia en el armario de el, ya que cuando estaba en la casa se la pasaba con sus camisas, y bajo a la cocina, aun eran las 6 de la tarde, y a las 8 tenia que ir por sus hijos, cuando llego a la cocina se sorprendio al ver que Nick venia entrando por la puerta de nuevo, pero esta vez venia entrando con una enorme sonrisa, Miley lo vio y corrio a sus brazos, no sabia por que lo hizo, pero fue un impulso, el la recibio dandole un beso tierno en los labios, avanzo hasta el sillon con Miley en brazos y la deposito ahi mientras se separaban.
Miley acosto su cabeza en las piernas de Nick, el le acariciaba el cabelo mirandola con una sonrisa enorme en su rostro.
Nick: Fui a terminar con Delta.
Miley: ¿En serio?
Emocionada se sienta en el regazo de Nick pasando sus brazos por el cuello de este (Nick), Nick solo podia verla sonriendo, aunque no la recordaba antes, extrañaba estar haci con ella, 5 años fue demaciado tiempo para los dos.
Nick: Si... recorde todo y ya no puedo estar ni un dia mas sin ti y nuestros hijos.
Miley: Mmm y... ¿Que me dirias... si te digo que cuando te fuiste.. o "moriste" habia quedado embarazada?
Nick: ¿Que?
Miley: Jaja si... es una niña... pero ahora esta un poco enferma de gripe.. haci que... esta en casa de tu mama.
Nick: Mi amor... te amo tanto... quiero verla.
Miley: Mmmm (Lo besa) esta bien... pero mas al rato.. cuando vallamos por los niños...
Nick: Esta bien... ¿No tienes una foto? La quiero ver...
Miley: Si... espera...
Miley sube corriendo a la habitacion y baja con un marco pequeño, se lo da a Nick y el contempla la foto de su hija.
Nick: Mi amor... es hermosa...
Miley: Lo se...
Nick: Se parece a ti... (Ajam... gracias Nick... jajaja SIII esa niña hermosa de la foto soy yo ¬¬)
Miley: No es cierto... (Y si Miley ¬¬ calla quiero pensar que si ¬¬)
Nick: Jaja es cierto... es demaciado hermosa como parecerse a mi...
Miley: Oww si es cierto... se parece a mi jajaja. Ya era hora Destiny y Nicky salieron identicos a ti...
Nick: Lo siento amor... mis genes ganaron jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario