jueves, 12 de julio de 2012

Firework- Capitulo 13


12 años despues.
Miley: Destiny...
Dest: ¿Mande mama?
Miley: ¿Ya hiciste tu tarea?
Dest: Amm sobre eso...
Miley: Dest... ¬¬
Dest: Ok.. te dire... (Piensa un poco y dice casi gritando) VINO UN MARCIANO Y SE LA LLEVO PARA VER COMO SE RESOLVIAN LOS PROBLEMAS EN LA TIERRA Y VER LA ENUMERACION Y ESCRITURA DE ESTE PLANETA.
Miley: Dest ¬¬ haz tu tarea.
Dest: Ok mama.
Dest se fue a hacer su tarea y luego paso Nicholas corriendo escaleras abajo.
Miley: ¿Que pasa?
Nicholas: Se me olvido algoooo....
Miley: Mi amor... tranquilo.
Nicholas: Mama... estoy ocupado... hoy cumplo una semana con mi novia.
Miley: (Tratando de no reirse x ver a su hijo haci) Mi amor... esta en el calendario y es mañana.
Nicholas: Ya sabia pff... (Haciendoce el sabio)
Miley: Jajaja ay Nicky... ven. (Lo abraza y le dice) de todos modos te llevo a comprar algo para q le regales.
Nicky: Gracias mama. (Se va)
Denisse: Estan muy grandes ya.
Miley: Lo se, ya no son unos niños.
Denisse: Disfruta con ellos Miley, cuando se vallan de tu lado ya nada sera igual.
Miley: (Se le llenan los ojos de lagrimas) ¿Aun lo extraña?
Denisse: Era mi hijo Miley... no se olvida de la noche a la mañana ¿O tu ya olvidaste al padre de tus hijos?
Miley: La verdad esq no, aun lo amo y lo extraño, pero ya nunca va a volver.
Denisse: Se que lo amas Miley... pero es momento de q hagas tu vida con alguien mas, Nick esta muerto, ya no volvera.
Miley: No les dare otro padre a mis hijos.
Denisse: No se los daras solo un compañero para ti.
Miley: No puedo, seria como traicionar la memoria de Nick.
Denisse: No seria traicionar su memoria, seria tratar de ser feliz con alguien mas, Nick hubiera querido eso.
Miley: Pero el ya no esta y aun lo extraño, es el papa de mis hijos y fue mi esposo.
Denisse: Ya pasaron 4 años Miley, debes de superarlo.
Miley: Si no lo ha superado ni usted como quiere q lo supere yo.
Denisse: Porque yo no tengo hijos q cuidar, ya todos son mayores y tu eres joven y tienes 2 hijos q necesitan una figura paterna en su vida.
Miley: Joe es como un papa para ellos y desde la muerte de Demi esta conmigo y con mis hijos.
Denisse: Pero el es el tio de ellos.
Miley: Aunq sea su tio, un señor X q entre a mi vida tampoco sera el papa de mis hijos.
Denisse: Pero alguien que haga su papel.
Miley: No quiero q nadie haga su papel, Joe esta con mis hijos y el los apolla en todo como si fuera su padre y lo prefiero a el q este con mis hijos dandole consejos de padre que a sea un completo extraño.
Denisse: MILEY ENTIENDE Q ES LO MEJOR PARA ELLOS.
Miley: LO MEJOR PARA MIS HIJOS ES MI COMPLETA ATENCION Y CARIÑO EN VEZ DE DARSELO A ALGUIEN Q NO VALE LA PENA O Q SOLO SERA LA MUESTRA Y EL RECUERDO DE Q EL HOMBRE Q AMO Y EL PADRE DE MIS HIJOS ESTA MUERTO.
Destiny y Nicholas bajan al escuchar los gritos de su madre y su abuela y al escuchar lo ultimo se les llenan los ojos de lagrimas al recordar q su padre esta muerto, ellos lo extrañan al igual q Miley, y la forma como murio fue la peor de todas aunq ellos no sepan aun muy bien que fue lo q paso.
Se acercan a Miley ya con los ojos derramando unas lagrimas y la abrazan los dos mientras recuerdan a su papa, el estubo con ellos desde siempre, pero hacia 4 años q el destino los habia separado para siempre.
Despues de unos minutos todos calmaron el llanto al recordar a Nick, Dest y Nicky seguian abrazando, Denisse se habia ido llorando tambien, a todos le afectaba la muerte de Nick aun, aun mas a sus hijos.
Miley: Mis amores suban a su cuarto a cambiarse.
Dest: ¿A donde vamos?
Miley: Los quiero llevar a comer... ¿A donde quieren ir?
Nicky: A donde quieras mami.
Miley: Bueno, vallanse a cambiar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego le sigo bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario