lunes, 2 de julio de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 11




Llegarón a la cabaña. Demi y Joe apenas iban a preparar la fogata mientras Miley fue a bañarse. Cuando ella salio del baño se encontro con Nick sacando ropa para cambiarse despues del baño. El la abrazo y la beso antes de decirle unas cosas al oido.


Nick: Hoy fue el mejor dia de mi vida. Te amo.


Despues se metio a bañar. Miley no podia dejar de sonreir mientras se vestia, ya no era virgen y aun no se lo creia, habia hecho el amor con Nick cosa que no podia creer aun menos. Y no podia creer que Nick estuviera igual de feliz que ella. 


Pero la felicidad se fue cuando recordo un pequeño detalle. Se termino de cambiar y se sento en la cama con su celular en la mano, se metio a su agenda y la checo mientras sacaba cuentas. Cuando Nick salio del baño ella seguia con el celular en las manos pero esta vez con la mirada perdida.


Nick al verla se acerco a ella preocupado, no sabia porque estaba tan palida. El color se habia ido de sus mejillas y en su rostro varios signos de preocupación. 


"Tal vez no le gusto" penso Nick mientras se sentaba a su lado y la abrazaba y hacia que ella pusiera su cabeza en su fuete pecho aun desnudo. Acaricio su cabello mientras ella seguia con la mirada perdida y ese rostro lleno de preocupación y dudas.


Nick: ¿No te gusto verdad?


Miley por fin salio de su estado de shock y se dio cuenta que Nick estaba preocupado por ella. Al fondo habia escuchado su voz pero su cerebro parecia no unir las palabras, y cuando lo hizo por fin lo vio a los ojos y nego con la cabeza acerco su rostro al de el y lo beso suavemente en los labios para que la tencion del cuerpo de ambos e fuera, pero no fue asi aunque si la disminuyo.


Miley: Me encanto Nick, fue la mejor experiencia de mi vida, pero...
Nick: ¿Pero...?
Miley: Tu no usaste protección y yo estoy en mis dias fertiles.


Ahi comprendio todo, Miley tenia miedo de haber quedado embarazada, y la verdad ni el el habia pensado en eso, estaba tan concentrado en lo feliz que era en ese momento que ni se habia parado a pensar que no habian usado protección al hacer el amor. 


El nunca se habia esperado que Miley decidiera seducirlo y mucho menos que terminarian haciendo el amor ahi mismo, junto al rio. Siempre habia sabido que con ella seria todo diferente pero de eso a saber que lo harian ahi se hubiera llevado protección. Pero ya estaba hecho, no se habia cuidado y ahora posiblemente se estubieran convirtiendo en padres. Lo cual no era la mejor idea.


Ambos querian tener hijos estaba claro, pero no en ese momento, no cuando todavia no terminaban sus estudios y no tenian su vida hecha. No estaban casados, llevanab poco de relación, apenas ella iba a cumplir 19 años y el 20. No estaban en edad para ser padres. Aun querian terminar la universidad, encontrar un buen trabajo, con el tiempo casarse y despues de un par de años que llegaran los niños. Sin embargo un descuido estaba poniendo en peligro todos los sueños de ambos.


Pero no dejaria que nada malo pasara, muchas adolecentes iban a la preparatoria estando embarazadas, no era raro que tambien pasara estando en la universidad.


Cuando se dio cuenta que Miley tenia lagrimas en los ojos la abrazo, ella tenia miedo y el lo sabia, pero el no dejaria que Miley se pusiera así.


Nick: Tranquila mi amor, no va a pasar nada.
Miley: Nick, tengo 18 años, aun no se nada de la vida, apenas empece la universidad. No tengo familia que me apoye en estos momentos. Si quedo embarazada mis sueños de estudios se van a ir muy lejos.
Nick: No digas que no tienes a nadie, estoy yo y nunca te voy a fallar. Pensemos positivo mi amor...
Miley: En positivo es en lo que no quiero ni pensar.
Nick: (Se rie) Hasta en estos momentos eres graciosita.
Miley: (Se rie y lo abraza) Te amo.
Nick: Yo a ti. No pensemos en esto del posible embarazo, hay veces que ocurren acidentes de este tipo o que se rompa el preservativo y no pasa nada. No te preocupes por esto ahorita. Si al final resulta que estas embarazada no va a pasar nada. Puedes ir a la escuela aun embarazada, no es muy raro ver a una embarazada que vaya a la escuela. Ademas yo queria que te fueras a vivir conmigo a un departamento que me regalo mi papá hace un par de años pero que nunca ultilice. No queria vivir solo.


Miley se rio de la nada, no entendia que la divertia tanto, pero no era una risa de diversión sino una risa, rara. Ella estaba viendome sonriendo y las lagrimas ya estaban secas en sus mejillas.


Nick: ¿De que te ries?
Miley: ¿Te imaginas un mini Nicky?


Miley se estaba imaginando con un bebe con Nick. Estaba imaginando como seria tener un pequeño Nick entre sus brazos, arruyandolo y viendolo dormir, verlo caminar por primera vez. Despertar cada dia para ir al cuarto de su hijo a ver si seguia dormido o ya habia despertado. Juguetes tirados por todos lados, ropa pequeña y zapatitos que parecerian de juguete. Un bebe que les traeria risas y llenaria sus vidas de alegria.


Nick: ¿Te gusta la idea?
Miley: Me encanta, aunque claro que me gustaria que tubieramos un bebe, aunque no es el mejor momento un bebe es un bebe.
Nick: Si estas embarazada, nada va a cambiar te lo prometo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosas :D ¿como estan? Bueno pues ni al caso este... me abri un blog para One Shots con Jeny :) ahi vamos a subir pues... One shots dah hahaha al final les dejo el Link :) Y tambien estoy escribiendo la nove de I Need You By My Side la que escribia para Jeny ya que ella es mi fan ;) okno ya bye las quiero




COMENTEN


Link del blog: http://nileyicanloveyoumorethanthis.blogspot.mx/


2 comentarios:

  1. Uhhhhh...
    Y si está embarazada??? :/
    Awww que bonito!!!! *-*
    Además me recuerda que voy a tener un primito, que ternura *.*
    Bue... bye c:

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO MUY LINDO EL CAPITULO . COMENZARÉ A COMENTARTE , PARA QUE VEAS SI LEO TU BLOG C: Y una cosa más.. te intenr buscar en twitter y no apareciste :c . Quiero preguntarte algo , tw @TheBigBang_MC.

    ResponderEliminar