viernes, 29 de junio de 2012

Chicas sobre todo Anita.

Niñas me suspendieron la cuenta de Twitter la de @Abigail_AO esa es la que suspendieron pero tengo 2 cuentas asi que me pueden seguir ahora en esta @Abigail_AO2 (Que original .-.) Y pues... la verdad ya me vale mierda que me hayan suspendido esa cuenta porque... bueno yo se que aqui no hay Directioners... o eso creo... btw... me fui a la otra cuenta y no seguia a 1D xq nunca la uso .-. entonces estaba siguiendolos a todos y como Twitter anda valiendo no puedo hacer nada en interacciones, conecta menciones etc entonces me fui a seguidores para seguir desde ahi y me salio Louis Tomlinson y dije me equiboque estoy en siguiendo y verifique y verifique mientras temblaba y lloraba y si... LOUIS TOMLINSON ME SIGUE EN TWITTER!!! y ni se lo habia pedido... en pocas palabras... ME DIO FOLLOW BACK... ya se como enfado pero entiendanme que soy Jonactioner los amo y es lo mejor que me ha pasado... fue como mi regalo de cumpleaños atrasado :') okya me voy siganme en ese Twitter :) https://twitter.com/Abigail_AO2 aqui el link bye las quiero :)

1 comentario:

  1. Por qué te la suspendieron? .-. segura que no fue *cough*youknowwho*cough*? hahahaha ._. okay Vale. ^^ aunque Twitter es un gay ahorita! D: te sigo cuando ya no ande tan gay & me deje hacer cosas. (? (:

    PS: Hoy fue un día LINDÍSIMO! <3 dshafsjkfgsdkjhfksdjafbnjkfhsdkj *-* :'D okya.

    ResponderEliminar