domingo, 10 de junio de 2012

HAPPY NILEY DAY TT MUNDIAL!!!!!

BUEEEENO!!! CHICAS NO TIENEN NI UNA MALDITA ESTUPIDA O PUTA IDEA DE LO FELIZ QUE ME HACE ESO ASI QUE GRACIAS A ESE TT MAÑANA OSEA... EN UNAS HORAS HAGO UN MARATON!!! NO ME IMPORTA NO DORMIR DIEZ SEGUNDOS MAÑANA PONGO MARATON POR EL HAPPY NILEY DAY!!! Y... Y... Y... Y... WOOOO okya ese mañana pongo maraton cuando regrese de la escuela... y pues... si estoy feliz *-* y... no se que mas decir... asi que... HAPPY NILEY DAY BITCHES!!!


PD: Esta noche me emborrachare con refresco y chocolate *-* bye


Ah por cierto si me quieren seguir en TW... les dare mi TW ya que :B hahaha @Abigail_AO solo que si insultan o algo asi las bloqueo ¿esta bien? :D y... no hablo del blog ahi asi que... no se me envian un DM... si hablo del blog pero solo en privado xq hay muchas Miam fans ahi :/ y no quiero q se metan a mi blog a insultar e.e asi que... si quieren solo sin insultos ni nada ok? :D Ah las sigo de vuelta no se preocupen... solo que no sigo huevitos asi que si tienen la foto de huevito avisenme que son de blog q no son unas maniacas sexuales y ya y aunq no tengan huevito avisenme para saber :)

1 comentario:

  1. HAPPY NILEY DAY a ti tambien yo casi me mio de felicidad y grite como loca :p buen hermoso dia de amor

    ResponderEliminar