martes, 5 de junio de 2012

Teenage Love- Capitulo 7


Nick se quedo literalmente congelado cuando escucho eso, Miley no le habia dicho nada de que su abuela estubiera enferma ni nada por el estilo, o pudo a ver muerto por otra cosa.


Nick salio de la escuela y se fue a la casa de Miley (la casa de la abuela de ella ok?). Toco el timbre varias veces pero nadie abria. Cuando se dio la vuelta para irse Miley abrio la puerta. El volteo y la vio. 


Ella estaba palida y demacrada, no estaba para nada bien, sus ojos estaban rojos e inchados por el llanto. Su labio inferior comenzo a temblar al momento que se lanzo a los brazos de Nick buscando consuelo en los brazos musculosos de ese chico.


El la abrazo con fuerzas dandole confianza a Miley de que sacara todo el dolor que tenia dentro, y así lo hizo. Lloro como nunca habia llorado en su vida. La persona mas importante de su vida acababa de morir, ya no tenia a su abuela. 


Nick estaba sentado en el sillon de la casa de la abuela de Miley, ella estaba sentada a su lado llorando en su hombro mientras el mantenia sus dedos entrelazados y parecia que Miley no se daba cuenta de nada de lo que pasaba.


Nick: ¿Te vas a quedar a vivir sola aqui?
Miley: No. No quiero estar aqui, me trae demaciados recuerdos, ire a mi casa, aunque no sea el mejor lugar pero sera mejor que aqui, este lugar me deprime.
Nick: ¿Por que no quieres ir a tu casa?
Miley: Nick... yo.... en mi casa hay demaciado problemas, mis padres son unos alcohólicos, mi hermano es un ladron y yo soy la oveja negra de la familia por el simple hecho de querer estudiar y salir adelante.
Nick: Wow, nunca me habias dicho nada de eso.
Miley: No quiero que nadie sepa, mientras menos se sepa de ese tema es mejor.
Nick: Esta bien. 


Hubo un momento de silencio en el que Nick aprovecho para pensar en toda esa nueva información que Miley le dio. Observo su mano entrelazada con la de ella. Su mano pequeña y fragil entre su mano grande y tosca. 


Penso un momento en alguna solución al problema y como arte de magia llego.


Nick: ¿no quieres ir a tu casa verdad?
Miley: No. 
Nick: Entonces... vente a vivir conmigo. Tu necesitas un hogar y estar alejada de tu familia y de la casa de tu abuelita y yo me siento muy solo en el departamento, seria bueno para los dos ¿que dices?
Miley: Digo que eso no creo que le agrade a la prensa. 
Nick: ¿Que?
Miley: Nick... desde que soy tu asistente todos rumoran de un romance entre nosotros, ahora, si me voy a tu casa a vivir por un tiempo no van a dejar de molestarnos, y yo no quiero ningun escandalo.
Nick: Miley en este medio nunca dejaran de hablar de ti aunque te mueras, olvida lo que digan y piensa en ti por una vez. Ademas seria divertido.
Miley: No le encuentro lo divertido.
Nick: Yo si, imaginate que te sientas sola en tu cama y necesites compañia... yo estaria cerca por si quisieras que te cale...
Miley: (Lo golpea) Una estupidez mas que digas y te corto los...
Nick: OK OK OK ya entendi, tranquila era una broma, pero si seria lindo tener compañia. Nos necesitamos Miley. ¿Que dices?
Miley: Digo que estas loco, pero acepto.


Esa misma noch se encargaria de que Miley estubiera ya instalada en el departamento. Mandaria que llevaran las cosas de Miley lo mas rapido posible, la queria cerca desde ya. Era extraño pero no la queria dejar sola en esos momentos en los que ella mas lo necesitaba a el y a Selena. Solo que Selena seguia en clases y no podia dejar de asistir, a el no le importaba mucho la escuela a decir verdad asi que no se sentia especialmente culpable.


Miley llego a su departamento con duda, si, el lo podia notar. No estaba segura de si era lo mejor vivir con Nick, pero seria bueno eso no lo dudaba, aunque habia mucho en juego y los dos lo sabian. Habia visto el departamento de Nick varias veces desde que ella empezo a ser su asistente pero esa vez lo veia diferente. Ahora seria su hogar y eso cambiaba todo lo que podia haber pensado.


Definitivamente Miley necesitaba proteccion y a alguien que la quisiera. Y el estaba dispuesto a darle eso y mas a Miley.


Ya era definitivo, se habia enamorado de Miley.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELLOOOOOO :) bueno ya pues este... amm ya se que deje muy abandonado el blog pero no tenia ni tengo casi inspiracion (por eso el capitulo apesta) y luego cuando la inspiración llega no termino de escribir ni un one shot o capitulo porque se va D: asi que no me odien :)


Y... faltan 17 dias para mi cumpleaños y les estoy preparando un maraton pero solo si comentan xq en la entrada anterior solo hubo un comentario :| asi que... comenten please :D y les pongo maraton el 22 :D Y... ya no se que mas decirles...


Bueno este... tengo gripe :| y un gatito hahahaha adopte un gatito y se llama Harry (Por Harry Styles, me gusta mas Liam pero a Harry le gustan los gatitos pero en si el gato se parece a Niall xq es rubio hahahaha xD) y pues... no se eso es todo sobre mi gato :|


Amm les gusta el nuevo diseño del blog :D bueno ya eso es todo byeee las amo.

2 comentarios:

  1. Olaaah :DD Me encanta tu blog ;)) Siempre lo leo, pero no tengo oportunidad de comentar ;/ Pero ahora k supe k lo prodias dejar fue como: AHJSGKASGHASDGASGDHGASD .-. Y noo no kiero pork o si no como leo lo k escribes (pork en realidad amo niley y amo como escribes :D) y por favor no lo dejes :D aki tienes una lectora fiel, fiel :D Pero k no tiene tiempo de comentar :cc Bueno era eso no lo dejes pork o si no llorare :ccc xdd Me encanto el diseño del blog :D y el capi tmb, siguelaaaaa ;)) Muero de intrigaaa :)) K nick se declare, se declare ;)) Bueno me calmo ;/
    Chauzz ;))
    PD: SIGUELAAAA DD: Ok ya .-. me calmo xddd

    ResponderEliminar
  2. Awwwnnnn! Qué lindo, el wey se enamoró. :D :D :D perdona x no haber leído esto antes, estaba haciendo lo de mate. ^^ ya lo terminé. :D eran como 2736428764 gráficas. ._.

    & no, Vale, no dejes el blog. :3 te quiero mucho! :D

    ResponderEliminar