lunes, 11 de junio de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 8 Happy Niley Day



Miley y Nick entraron de la mano a esa pequeña, hermosa y lujosa cabaña en medio del bosque, desconectados de la civilización. Lo mejor era que la cabaña seria para los dos solos, eso era el peor miedo de Miley. Rogaba para que hubiera dos habitaciones y no tener que compartirla con Nick, no sabia que podia pasar si dormian en la misma cama, bueno, si sabia lo que podia pasar pero no se sentia lista para eso aun.

A como iban viendo la cabaña Miley se asustaba cada vez mas al no llegar a un pasillo con dos puertas correspondientes a dos habitaciones. Habian pasado por la cosina, la sala, el comedor, las escaleras, una pequeña bodega, y aun nada. Hasta que despues de caminar bastante llegaron a un pequeño pasillo el cual tenia una puerta a cada lado de el (el pasillo .-.) Miley tenia ganas de suspirar con alivio pero evito hacerlo

Nick abrio la puerta dejando ver una cama en medio de la habitación. Entrarón y definitivamente era acojedora y hermosa. Habia, como ya habia dicho antes, una cama, un tocador, un armario, una mesita de noche con una hermosa lampara blanca sobre ella. Volteo a la derecha y vio unas cortinas enormes que llegaban casi desde el techo hasta el piso. Se podia translucir un poco de luz atravez de ellas por lo que supuso que era una ventana. Y no se equiboco. Nick corrio las cortinas y revelo una hermosa vista. 

Nick: Aqui vamos a dormir.

Miley salio de su ensoñación y recapacito las palabras de Nick, volteo hacia el que estaba metiendo la ropa de ambos en el armario, pero eso no le importaba, lo importante eran las palabras que habia dicho, mas presisamente el prural que uso en la oracion con ese "vamos".

Miley: ¿Vamos?
Nick: Si. Vamos a dormir los dos aqui.
Miley: ¿Juntos?
Nick: A menos que quieras dormir en el suelo, si.
Miley: Ah.

No podia decir nada más, tenia ganas de salir corriendo de alli e internarse en medio del bosque por el resto de sus vidas, si sonaba patetico pero tenia un miedo terrible de lo que podria pasar con Nick en esa cama. Lo que pasaria esa noche lo dejaria al destino, aunque rogaba porque el destino se apiadara de ella. 

Se quedo mirando la nada por la ventana pensando en mil cosas y temiendo lo peor de la noche siguiente, estaba pensando saltar por la ventana cuando sintio unos brazos al rededor de su cintura. Seria estupido pensar que era otra persona siendo que estaban solos en la cabaña y el aroma corporal de el (Osea el chivo de Nick estaba pero si UFF) era unico. Se recosto en su pecho y el le dio un beso en el hombro. Miley cerro los ojos disfrutando de ese momento. Pasara lo que pasara esa noche ella amaba a Nick y haria cualquier cosa por el y si el queria hacer el amor con ella, ella no se opondria.

Nick: ¿No quieres dormir en la misma cama que yo verdad?
Miley: ¿Qué?
Nick: Tienes miedo que pase algo, por eso no quieres dormir conmigo.
Miley: N
o, Nick no es eso. Es solo que...
Nick: Yo se que es eso. Dime, ¿no confias en mi?

El la abrazo aun mas fuerte, le dio un beso en el cuello y la volteo haciendo que quedara frente a el. Estando así la beso en los labios una vez, fue corto y dulce. 

Nick: Confia en mi Miley. Ya te dije que te voy a esperar toda la vida si es necesario.
Miley: Lo se (sonrie). Pero aun así no puedo evitar tener miedo. Tu has tenido miles de novias y posiblemente te acostaste ya con varias de ellas, en cambio yo... eres mi primer novio, aun soy virgen y siento que no estoy lista.
Nick: Eso no cambia nada. Yo se que aun eres virgen y que tienes miedo, pero yo no te voy a apurar Miley. No te voy a obligar a que tengamos relaciones ni voy a terminar contigo solo porque no te sientas lista. Ademas, yo quiero que cuando lo hagamos sea porque estas completamente segura de que me amas y que en serio quieres que yo sea el primero o simplemente que sientas que ya estas lista. No quiero apurarte porque quiero que tu primera vez sea especial e inolvidable.
Miley: Si es contigo estoy segura que sera inolvidable. No se porque dudo de ti (lo besa) eres el mejor. Y gracias por abrirme los ojos, ya se que tu no eres como los demas chicos que solo piensan en sexo. Te amo.
Nick: Yo a ti (la besa). ¿Porque no vas a preparar unos sandwish? Y podriamos hacer un picnick mientras yo acomodo las cosas en el armario.
Miley: Si un picnick, me parece buena idea. Ahora vuelvo (lo besa).

Miley preparo unos sandwish y un jugo de naranja y luego subio a la habitación a cambiarse de ropa mientras Nick guardaba las cosas en una cesta de picnick.




*NOTA: Proximo capitulo Niley 1313 primera vez de Niley :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario