lunes, 11 de junio de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 7 Happy Niley Day




Pasaron dos dias desde que Miley abrio su corazón a Nick. Las cosas iban mejor que nunca entre los dos. El padre de Nick tampoco habia interferido entre ellos en esos dias, cosa que a Miley se le habia hecho raro. Demaciado raro.


Nick, Miley, Demi y Joe habian decidido hacer un viaje. Un dia de campo en parejas. Irian a algun lugar alejado del ruido de la ciudad a pasar un par de dias. Se irian el viernes regresando de la universidad y regresarian el lunes en la tarde ya que no tendrian clases.


Ya tenian todo listo. Joe habia conseguido dos cabañas a las afueras de la ciudad, una para Nick y Miley y otra para Demi y el. Ese día solamente tenian que ir a comprar las cosas que llevarian para el viaje. Comida, bebidas, botanas y ese tipo de cosas, ademas de empacar.


Demi y Miley compraban las cosas y Joe y Nick fueron a comprar las bebidas (alcohólicos ¬¬') y todo eso. Las chicas iban hablando de como todo habia pasado tan rapido, Demi y Joe eran pareja y Nick y Miley igual, ahora irian a unos días de relajación para desconectarse del mundo, a Miley igual le serviria para olvidarse de las preocupaciónes y amenazas del padre de su novio.


Cuando llego el dia Nick, Miley, Joe y Demi se habian visto a la salida de la ciudad, Joe los iba a guiar por el camino hacia las cabañas. Iban las parejas en autos separados (no se porque la verdad ._.) Nick y Miley iban platicando mientras el seguia a Joe en su auto. Posiblemente era el día mas hermoso que habian visto. El sol brillaba fuertemente, el cielo estaba despejado y no hacia ni calor ni frio, simplemente un clima perfecto.


Nick: ¿Ya terminaste los examenes?
Miley: ¿En serio quieres hablar de eso?
Nick: No, pero no se de que hablar si te soy sinsero.
Miley: Bueno pues, podemos hablar de nosotros.
Nick: ¿A que te refieres con eso?
Miley: Nick... creo que lo mejor sera hacerle creer a tu padre que ya terminamos.
Nick: ¿Por qué?
Miley: Es que no se, tu papá me pone un poco...
Nick: ¿Te amenazó verdad?
Miley: No, simplemente que...
Nick: (la mira unos segundos) Miley....
Miley: Esta bien pues, si, me amenazó. Pero no lo hizo de mala persona Nick, es tu papá, esta preocupado por ti y esta bien, eso quiere decir que te quiere y se preocupa por ti.
Nick: No Miley, eso significa que quiere controlarme, pero no lo va a conseguir. Es mi vida y el no se puede meter y eso lo tiene que entender de una vez por todas.
Miley: Pero Nick...
Nick: Miley, no es la primera vez que hace lo mismo, el quiere que me case a los 21 con la mujer que el quiera, la que el me elija como esposa. Ya me tenia prometido a la hija de su socio desde que tengo cinco años Miley. Mi papá esta enfermo, no hare lo que el me pide, eso seria destrozar mi vida. 
Miley: Ok has lo que quieras, pero no le digas que yo te dije.
Nick: Esta bien, no te preocupes por eso. 
Miley: Esta bien.
Nick: Bien.
Miley: Bien.


De la nada Nick voltea a ver a Miley y ella a Nick. Se miran y se empiezan a reir, ella se recarga en su hombro riendo mientras el maneja. Joe detiene el auto en un momento y mientras Joe se baja del auto y se acerca al auto de Nick ella y Nick se besan un poco.


Joe: Dejen el amor para despues.
Nick: ¿Por qué paramos?
Joe: Te queria pedir una botella de agua, tu tienes las cosas y Demi tiene sed.
Nick: Oh, ok. Miley pasale una botella a Joe.
Miley se pasa por los asientos hacia atras a donde estaban las cosas, hubo un momento en el que Nick se dio cuenta que Joe veia el trasero de Miley, lo golpeo un poco enojado, o mejor dicho celoso. Joe rio y nego con la cabeza. Nunca habia visto a su mejor amigo así de enamorado.


Miley le paso el agua a Joe se fue hacia su auto de nuevo, Nick vio a Miley "enojado" y la besó como marcandola como suya.


Miley: ¿Qué te pasa? Te pusiste posesivo.
Nick: Joe te miro el trasero mientras te pasabas para atras.
Miley: Eso no es mi culpa Nicky.
Nick: Lo se pero aun haci no me gustó.
Miley: Amo cuando te encelas Nicky.
Nick: Y yo amo que me digas Nicky. (La besa)


Llegaron a las cabañas y Nick estaciono el auto detras de Joe. Se bajaron del auto y observaron las cabañas.


El lugar era hermoso, habian dos pequeñas cabañas en un claro (Si no saben que es... busquenlo en Google :]). El pasto estaba verde y hermoso, las cabañas se veian acojedoras y muy bien cuidadas. Sin duda seria el mejor fin de semana de todos.


Y no sabian que en serio, seria el mejor fin de semana de todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario