domingo, 24 de junio de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 10


Despertó desorientado, no sabia en donde se encontraba, hasta que todo tomo sentido en su cabeza, solo en ese momento reparo en la chica que dormia con la cabeza recostada en su pecho. Su respiración era pausada y podia sentir su aliento contra su pecho desnudo (y lo que daria yo por eso (?). Inconcientemente acariciaba la curva de su cintura mientras en su cabeza se repetian las imagenes de lo sucedido unos momentos antes.


Sin duda ese era el mejor dia de su vida. Hacer el amor con Miley habia sido como tocar el cielo, la mejor experiencia de su vida podria asegurar. Habia estado con miles de chicas antes de estar con Miley y la experiencia era simplemente unica, ni un millón de chicas se podria comparar con ella, su Miley era perfecta.


Miley se estaba despertando, se movia lentamente mientras se sentaba en la manta. Volteo a ver a Nick con su rostro al rojo vivo, tanto que a el le dieron ganas de abrazarla fuerte contra su pecho, y así lo hizo.


Nick: No te pongas rojita.
Miley: Me da pena, es la primera vez que despierto desnuda al lado de un hombre.
Nick: La primera pero las que estan por venir.
Miley: (Le pega de broma) Te amo.
Nick: Yo a ti.


Ella se volvio a recostar en el pecho de Nick concentrandose en escuchar los latidos de su corazon y sintiendo como su pecho subia y bajaba al ritmo de su respiracion. Ella no se habia dado cuenta de que estaba haciendo divujitos en el pecho de Nick con su dedo indice hasta que Nick solto una pequeña risa.


Miley: ¿Que pasa?
Nick: Me da cosquillas.
Miley: Lo siento.
Nick: Da cosquillas pero me encanta tenerte asi.


Miley sube un poco mas y abraza a Nick escondiendo su rostro en el cuello.


Miley: Quieres decirme algo y no te atrevez.
Nick: ¿Como me conoces tan bien en tan poco tiempo?
Miley: No lo se. Anda di lo que sea que tengas que decir.
Nick: Te... ¿Te hice daño?
Miley: No empieces. No empieces con ese tema incomodo.
Nick: Quiero saber, necesito saber si no te hice daño.
Miley: (Roja de la pena) No me hiciste daño, fue increible. La mejor experiencia de mi vida y no lo cambiaria por nada.
Nick: (Suspira aliviado) Tenia miedo de haberte hecho daño. Como te vi llorar cuando te...
Miley: NO LO DIGAS.
Nick: Amor...
Miley: NO LO DIGAS.
Nick: Pero...
Miley: Que. No. Lo. Digas.
Nick: Mi amor es algo completamente natural.
Miley: Pero no lo digas, me da pena y lo sabes.
Nick: Mi pequeña. (La abraza)
Miley: (hace divujitos sobre su pecho y habla bajito pero lo suficiente fuerte como para que Nick la escuche) ¿Te desepcione?
Nick: No. Definitivamente no.
Miley: Solo lo dices porque me amas.
Nick: Lo digo porque te amo y porque es verdad. 
Miley: ¿En serio?
Nick: Nunca habia sentido lo que senti haciendo el amor contigo. Fue especial hacerte el amor, sentirte mia en todos los sentidos y saber que fui el primer hombre en tu vida me hace sentir especial.
Miley: Tu eres especial.
Nick: Soy especial gracias a ti. Tu me enseñaste a amar.
Miley: Te amo Nicholas.
Nick: Yo a ti Destiny Hope.
Miley: No me digas así. No deberia haberte contado esa historia.
Nick: Me encanta esa historia como me encantas tu. Te amo. (La besa)


Se quedaron un momento mas acostados acurrucados junto al lago, sintiendo el calor de sus cuerpos y sin importarles nada mas que estar juntos. (Desnudos y apestosos a sudor n.n mmm que lindo) Miley se sento en la manta cuando se dio cuenta que faltaba poco para que empezara a oscurecer, ademas no se habia dado cuenta pero la manta era un poco incomoda para estar acostados demaciado tiempo. Y alguien podia ir al lago y verlos desnudos, eso seria embarazoso sin duda.


Nick: ¿Que pasa?
Miley: Vamonos, se va a oscurecer.
Nick: Esta bien, Demi y Joe han de estar preparando la fogata en este momento.
Miley: ¿Fogata?
Nick: Si.
Miley: ¿Y trajeron bombones?
Nick: Si.
Miley: Wojo.
Nick: Te amo.


Nick fue por la pelota que estaba al lado del lago mientras Miley recojia las cosas y doblaba la manta, definitivamente tenian que lavar esa manta en cuanto llegaran. Y al pensar que Joe y Demi podian pedirla se puso roja. No sabia que excusa iba a inventar para no prestarsela.


Nick: ¿Porque te pusiste roja?
Miley: La manta... esta... sucia.
Nick: La podemos lavar... o tirar si lo prefieres...
Miley: Hay que tirarla y decir que la perdimos.


Nick ya no queria decirle nada a Miley ya que sabia que se avergonzaria mas y aunque amaba el rubor en sus mejillas y practicamente en todo su rostro, no le gustaba que se sintiera apenada. Aunque sea veia demaciado tierna.


Nick dejo la manta en la orilla del lago un poco escondia por deseos de Miley. Luego Miley se subio en su espalda y el la llevaba a camanchi mientras caminaban de regreso a la cabaña para la fogata que estaban preparando Demi y Joe. Ademas Miley queria bombones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... capi cortito... el... viernes 22 fue mi cumple :) y termine el dia llorando x culpa de mi mejor amiga que me dejo plantada como siempre y hoy tambien... la neta no me siento mucho de humor ya que... me acabo de enterar que mi mejor amiga es una pendeja, una completa idiota. Les juro que... extraño a mi mejor amiga... no a esta que esta en su lugar. La verdad que... si sigue como ahorita... me va a perder para siempre. Lo peor del caso es que ya no se si me importa. No quiero ver a mi mejor amiga 3 metros bajo tierra por meterse esas porquerias... al igual que un amigo mio que murio gracias a esas pendejadas.


Bye la neta no me siento muy bien... no ha sido un mes facil, para nada.


Las quiero y comenten.



4 comentarios:

  1. Tienes todo el derecho del mundo a estar enojada & triste. ): pero bueno, lo que deciden los demás es cosa de ellos, aunque querramos que no fuera así. :/ pero bueno! Tampoco ha sido un mes fácil para mí, x lo que te dije en dms & así. D: ._. qué rara que soy...

    El cap estuvo lindo. :D ya quiero ver lo del osito *-* sajdbfsjkafhjkshs es que :') lo extraño ): & siento que hoy lo dejé así como que "okay" porque él me dijo que se tenía que desconectar & le dije "okay, bye" nada más ._. pero bueno... :P

    &... se me acaba de iluminar el cerebro. :D ojalá termine este cap rápido. :D &... toda la novela también. D: aunque no sé si podré publicarla o no en el blog... te digo x dm. :S

    Te quiero! :D <3

    ResponderEliminar
  2. & no te lo había dicho aquí, so... HAPPY BIRTHDAY VALE! :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap muy lindo
    miley es graciosa hahahahah ok ya
    y tu no es triste no vale la pena llorar
    por nada ni nadie
    bien sube pronto cuidate

    Y FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  4. chicas si son smilers porfavor voten por miley en http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop/
    se esta enfrentando contra britney, no dejemos que nos gane, necesitamos su ayuda porfavor... a votar por miley

    ResponderEliminar